Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sobre separación de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...122123124125126127128...161
TEMA: Todo sobre separación de bienes
#118278
RE: Separación de bienes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
En las escrituras de la separación de bienes se estipulará los bienes de cada uno en el momento de la escritura.

Todo lo que se escriture después será propiedad de sus titulares.

Salu2.

Jose Maria Paule:
Hola, estoy casado y viviendo en inglaterra, vivimos en casa de mi mujer, que la compro anres de casarnos. Yo quiero hacer separacion de bienes ( no quiero nada de ella ) quiero hacer sepaeacion de bienes porque quiero comprarme una casa y quiero que sea el 100% mia. Que condiciones tengo que poner en la separacion de bienes ?? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118643
RE: Separación de bienes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana belén:

Hola,estoy cansada desde hace 2 años y medio y tenia un piso mio 2 años antes de casarnos ahora me estoy planteando hacer una separación de bienes.que parte le corresponde a el?y una vez que hagamos separación de bienes,la casa la pago yo sola o el aporta en la casa aunque hagamos la separación de bienes?que derechos pierdo?tenemos una hija de 1 año y medio.muchas gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118808
RE: Separación de bienes hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Lo que acordéis ante notario.

2. Una vez que se haga la separación de bienes, cada uno es dueño de sus bienes y de sus deudas.

Lógicamente tenéis que hacer un acuerdo sobre los gastos, incluido el coste financiero de la vivienda.

Salu2

Ana belén:
Hola,estoy cansada desde hace 2 años y medio y tenia un piso mio 2 años antes de casarnos ahora me estoy planteando hacer una separación de bienes.que parte le corresponde a el?y una vez que hagamos separación de bienes,la casa la pago yo sola o el aporta en la casa aunque hagamos la separación de bienes?que derechos pierdo?tenemos una hija de 1 año y medio.muchas gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119054
RE: Separación de bienes hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aldo Vasquez:

Soy hijo único, mis Padres se separaron é hicieron separación de bienes y se repartieron las propiedades inscribiendo cada cual a su respectivo nombre, mi Madre falleció pero nunca se divorciaron, Mi Padre seria dueño otra vez de la propiedad que dejo mi Madre? o legalmente yo también tengo derecho?, yo vivo en la casa que dejo mi Madre hace 6 años y ahora mi Padre quiere venderla, por la separación de bienes que hicieron yo sería único dueño como heredero o mi Padre tambien?
Gracias.
Aldo
Lima Peru
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119124
RE: Separación de bienes hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
No, pasan directamente a sus herederos, o sea tú.

Tu padre, como mucho tendría el usufructo del 1/3 de los bienes de tu madre.

Habla con un abogado.

Salu2.

Aldo Vasquez:
Soy hijo único, mis Padres se separaron é hicieron separación de bienes y se repartieron las propiedades inscribiendo cada cual a su respectivo nombre, mi Madre falleció pero nunca se divorciaron, Mi Padre seria dueño otra vez de la propiedad que dejo mi Madre? o legalmente yo también tengo derecho?, yo vivo en la casa que dejo mi Madre hace 6 años y ahora mi Padre quiere venderla, por la separación de bienes que hicieron yo sería único dueño como heredero o mi Padre tambien?
Gracias.
Aldo
Lima Peru
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119626
RE: Separación de bienes hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTA:

TENGO UNA MOTO Y UN COCHE A MI NOMBRE, LA MOTO LA COMPRE ANTES DE CASARME Y EL COCHE DESPUES, ME CASÉ EN CATALUNYA Y AHORA EL DICE QUE LE TENGO QUE DAR LA MITAD DEL IMPORTE DE MOTO Y COCHE, ESO ES ASÍ?? LA MOTO Y EL COCHE SON MIOS!! Y ESTAN A MI NOMBRE!! MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119702
RE: Separación de bienes hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
En Catallunya: separación de bienes, cada uno es dueño de sus bienes y sus propiedades; así que no tienes porqué darle nada que esté a tu nombre.

Salu2.

MARTA:
TENGO UNA MOTO Y UN COCHE A MI NOMBRE, LA MOTO LA COMPRE ANTES DE CASARME Y EL COCHE DESPUES, ME CASÉ EN CATALUNYA Y AHORA EL DICE QUE LE TENGO QUE DAR LA MITAD DEL IMPORTE DE MOTO Y COCHE, ESO ES ASÍ?? LA MOTO Y EL COCHE SON MIOS!! Y ESTAN A MI NOMBRE!! MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119874
RE: Separación de bienes hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jair López Mogollón:

Buenas Tardes.......Mi pregunta se relaciona con lo siguiente... Cuando una pareja ha convivido en unión marital de hecho por varios años y luego se separan por violencia intra familiar, apoderándose de la propiedad uno de ellos.
Luego de diez años, el despojado pide la separación de bienes puesto que existe una escritura con patrimonio de familia y todavía existe un menor deedad,
LE ASISTE EL DERECHO AL DESPOJADO, LUEGO DE TANTO TIEMPO DE SEPARACIÓN.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...122123124125126127128...161