Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario
#174422
Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 6 Años Karma: 0
Hola amigos del foro les voy a contarles que se acerca un día tan especial y maravilloso en mi vida y es mi primer aniversario de matrimonio que tengo con mi amada la verdad es que no había pesado que hacer probablemente quiero hacerle un bonito pastel con una linda frase de amor y dice: "Tu eres el regalo mas valioso de mi vida", nose si le gustara eso o en llevarle a algún lugar bonito y así pasarla bien. ¡Que me pueden aconsejarme amigos del foro si esta buena la idea o no!.

tambien habia pensado en poner otras frases mas romanticas en el pastel como las que se encuentran en internet en las imagenes:


o talvez es una mala idea ¿no se que opinen ustedes?

Saludos.
wachito
wachito
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175575
Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Me parece pues una idea muy linda, la cuestión es sacar una frase bonita de amor, o algo así, que le encante y se sienta identificado o cualquier cosa... osea que le llegue al corazon...
Le puedes enviar por ejemplo algo así: https://www.psicoactiva.com/blog/frases-de-amor-divertidas/ o como tu quieras, pero te pongo esas de ejemplo como te puedo poner otras, o incluso la que has puesto tu mola bastante también, pero si es muy buena idea, un salud2.
nickynockjejejej
nickynockjejejej
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175894
Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
depende de lo que le guste a tu esposa, yo seria feliz con un fin de semana acampando en un lugar lindo y mi mama en una cena elegante, ves son depende de las personalidades
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175972
Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, saludos! Nueva unión aquí y me gustaría que compartieras un tema con más detalles, por cierto, ¿quieres la freidora ideal para pequeñas casas? Qué ver en los mejores frigoríficos Philips freidora y freidora modelo sin aceite? Encuentre la mejor freidora blanca https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-philips/ La freidora Philips es la multiusos perfecta para la cocina, especialmente para las cocinas de casas pequeñas. Un todo en uno excepcional para una alimentación saludable y cocinar alimentos muy rápidamente. Sin lugar a dudas la opción dietética más completa presentada por Philips para familias pequeñas.
bredd
bredd
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180789
Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
que hay de esos aparatos que dicen freír pero es sin aceite? como microondas
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186343
Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
buena idea a mi pareja le gusta le cocine solomillo de cerdo al horno acompañarla con un pastel seria rico
maikel
maikel
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186799
Re: Pastel con Frase de Amor ¿Buena o Mala Idea? para celebrar el Primer Aniversario hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Tu idea no es para nada mala y espero que la combines con otras cosas como por ejemplo lo que yo suelo hacer, bueno mejor dicho hice ya que considero que cada ocasión debe ser especial, por ponerte de imagen mi pasado aniversario la lleve desde temprano a desayunar, me conseguí unos dias antes partituras de musica para tocarle algo de noche bien romántico, lo hice en un lugar publico y se derritió y OJO si no sabes cantar sáltate ese paso jaja se sentirá avergonzada jaja
Alesso97
Alesso97
Mensajes: 36
graphgraph
Puntos: 235
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1