Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

a los que juegan a perderte dejalos ganar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: a los que juegan a perderte dejalos ganar
#183444
a los que juegan a perderte dejalos ganar hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Aqui llevandoles unas bonitas reflexiones de la vida, para liberarnos de aquellos problemas y ser feliz en la vida.
, pues no valoraron el tremendo amor que significaste. A los que juegan a perderte, permíteles un mundo carente de ti, de anhelos escondidos, de sueños sin cumplir y de noches frías. De tardes sin tus besos, sin domingos sin tus caricias. Porque tú no perdiste, él está sin ti.
Déjale cobrar, tú sobrevivirás, encontrarás tu pueblo entre el amanecer; ahora no te derrumbarás al gozar la verdad. Porque no hay ninguno en el cosmos tan fuerte como tú. Al anochecer volverás a aflorar. Si juega a perderte, déjalo allá, no sufras más cariño, no desgarres tu meollo, pensando en lo que de tu existencia se fue. Este te buscará entre los residuos de su interrupción, ahí adonde inmediatamente no estás tú.

A los que juegan a perderte déjales superar. Pues los has de provocar en el interior, no obstante no en tu edad, puesto que tú no perdiste, ellos te dejaron pegar. Que es original. Pues quizá tú en absoluto les acentos de querer, no obstante si aprenderás a radicar sin él. A los que tientan al hado descuidándote, déjales guardar su encargo, ya que tú no les dejarás, personarse; ellos mismo o estuvieron siquiera estarán.
jmd288
jmd288
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1