Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tarot y amor?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Tarot y amor?
#183822
Tarot y amor? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola amigos y amigas que tienen la oportunidad de leer esto, les cuento hace un tiempo mi novia me fue infiel y es extraño lo admito los hombres somos mas rencorosos que las mujeres y no solemos perdonar infidelidades cosa que ellas (algunas) si lo puede hacer aunque nada termina en como estaba antes de eso por lo que que decidí ir a Tarot de Maria Rosales al inicio me sentí algo asceptico debido al precio tan cómodo que tenia e igual pude haber llamado dan consultas baratas a distancia...y la verdad me ha servido para afrontar la relación con mi actual pareja se los recomiendo.
Alesso97
Alesso97
Mensajes: 36
graphgraph
Puntos: 235
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/12/2018 08:23 por Alesso97.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184081
Re: Tarot y amor? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
eso de lecturas y cosas asi termina en historias tristes de amor , yo soy de los que piensan alejarse de esas cosas y buscar a lo natural aunque si considero hay veces que debe saberse el destino por que resulta cruel consigues un gran amor y el destino arruina todo como esta historia:
jmd288
jmd288
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/01/2019 20:40 por jmd288.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1