Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE.
#199931
Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE. hace 3 Años, 1 Mes Karma: 1
No sé cómo describir mis emociones. Me pregunto cómo funciona este caballero. Estoy hablando de un cierto DAH HOUNON TOZE. Este DAH HOUNON TOZE me había dicho que él es un hombre espiritual. Él me dijo que él trabaja con los espíritus que son los mensajeros de Dios Todopoderoso. Me prometió que mi esposo detendrá el proceso de divorcio para decirme que está locamente enamorado de mí. Este DAH HOUNON TOZE me hizo muchas promesas. Pensé que es posible porque he visto un montón de gente en Internet que hablan bien de este caballero. Para mi sorpresa, mi abogado me llamó para decirme que mi esposo cambió de opinión. Que mi marido ya no quiere divorciarse. Grande fue mi gozo, vi un sueño convertido en realidad. Y por otro, mi esposo vino a disculparse y me dijo que no podía vivir sin mí. Te pido que confíes en este DAH HOUNON TOZE. Este DAH HOUNON TOZE es muy poderoso. Su dirección privada es hounontoze@gmail.com y su WhatsApp: +229 69 442 285 y su sitio web: dahhounontoze.wixsite.com/espagnol/testimonios
Marishall
Marishall
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1