Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estilos occidentales de arreglos florales.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Estilos occidentales de arreglos florales.
#203800
Estilos occidentales de arreglos florales. hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 0
flores en cali
Los arreglos florales de estilo occidental se asocian con "masa" o una serie de flores y follaje dispuestos juntos de manera elegante.
En Inglaterra y Europa, este estilo se utilizó por primera vez para decorar palacios, mansiones e iglesias. Tradicionalmente, se creaban formas triangulares, redondas u ovaladas, pero después de la Segunda Guerra Mundial, se introdujeron más diseños como la forma de L, la media luna y la forma de S. Se dice que su influencia es más estadounidense.

Los diseños occidentales pueden ampliarse a grandes proporciones y con sus patrones simétricos; pueden darle un toque de grandeza a una ocasión formal. Las composiciones pequeñas quedan igualmente bonitas, pero sea cual sea el tamaño, es mejor optar por estos estilos cuando hay una generosa disponibilidad de material. A modo de orientación se pueden mencionar algunos matices típicos de estos estilos. Estos son:

El contorno del diseño normalmente se crea primero con “líneas” más finas y claras para definir la forma del estilo.
No se pone mucho énfasis en el material vegetal individual debido al efecto de masa, pero en los estilos occidentales más recientes, se tejen "puntos" a través de los "rellenos" para que una cierta planificación sea evidente dentro del efecto de masa y el diseño parezca más atractivo. . Los colores también se utilizan de la misma manera.
La disposición crea un efecto fluido y radiante que se origina, por así decirlo, en el borde del jarrón, donde el foco se ha creado con puntos más pesados.
Adraemond
Adraemond
Mensajes: 365
graphgraph
Puntos: 1935
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1