Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...9101112131415...120
TEMA: Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
#34027
RE: Bienes gananciales hace 13 Años Karma: 60
Yo creo que se podría considerar como "indemnizaciones por daños y perjuicios que se concedan a uno de los cónyuges" y por lo tanto es privativo..."

Te recomiendo que contrates un abogado y le consultes todas estas cuestiones y que defienda tus derechos.



Salu2.

Maria:
Hola buenas tardes, mi pregunta es¿lo recibido por despido de mi ex. se consideran bienes gananciales fueron dentro del matrimonio? ¿recibi 3000€ cuando me case de la parte que me correpondia de la venta del piso de mi padre a mi hermano? pero no tengo justificante del mismo pues en ese momento no podia pensar que esto me pasaria.El dia 14/4/2011 tengo una vista para separacion de gananciales¿yo vendi un piso en Valencia ya casada en 1983 por 800.000 pts.¿me podrian decir que valor real tendria en € hoy?. gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34081
RE: Bienes gananciales hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ESPERANZA:

hola yo estoy en tramites de divorcio y mi ex ha vendido un bien ganancial sin consultarmelo algo que creo que es ilegal pues tendria que haber contado conmigo que devo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34082
RE: Bienes gananciales hace 13 Años Karma: 60
Comunícaselo a tu abogado, y él sabrá cómo tiene que actuar en la demanda de divorcio.

Salu2.

ESPERANZA:
hola yo estoy en tramites de divorcio y mi ex ha vendido un bien ganancial sin consultarmelo algo que creo que es ilegal pues tendria que haber contado conmigo que devo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34448
RE: Bienes gananciales hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por FABIAN MAURICIO:

Hola, vivi 2 años con una una mujer tiempo durante el cual tubimos un bebe, me separe hace 5 meses, durante mi permanencia en union libre compramos la mayoria de las cosas del hogar, algunas las compro ella otras yo y las demas por los dos.... incluso un vehiculo, inicialmente no pretendí quedarme con nada pero al necesitar algo de alli obtuve una respuesta agresiva y poco justa. Puedo solicitar de alguna forma una separacion justa de todos estos bienes comprados conjuntamente?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34463
RE: Bienes gananciales hace 13 Años Karma: 60
No existe nada legal entre lo 2 y por lo tanto tampoco podéis exigir nada legal de dicha separación.

Lo que sí que puedes reclamar es parte de tus bienes que se encuentre a tu nombre o que puedas demostrar que lo has padado tú. Si tu ex-pareja no cede lo podrías demandar, pero lo más lógico es que lo negocieis.

Salu2.

FABIAN MAURICIO:
Hola, vivi 2 años con una una mujer tiempo durante el cual tubimos un bebe, me separe hace 5 meses, durante mi permanencia en union libre compramos la mayoria de las cosas del hogar, algunas las compro ella otras yo y las demas por los dos.... incluso un vehiculo, inicialmente no pretendí quedarme con nada pero al necesitar algo de alli obtuve una respuesta agresiva y poco justa. Puedo solicitar de alguna forma una separacion justa de todos estos bienes comprados conjuntamente?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34502
RE: Bienes gananciales hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

hola mi pregunta es la siguiente tengo un piso donde la escritura dice que yo lo tengo en caracter privativo pero en la escritura de la identidad bancaria dice que somos mi esposa y yo los que tenemos que pagar el prestamo de dicho piso mi pregunta es mi señora es propietaria igual que yo al 50x100 gracias. si puede ser envienme un email gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34521
RE: Bienes gananciales hace 13 Años Karma: 60
Indpenedientemente de cómo esté escriturado, las propiedades que se pagan durante el matrimonio en bienes gananciales, el cónyuge puede exigir la parte proporcional de la propiedad que se haya pagado durante el matrimonio.

Salu2.

vicente:
hola mi pregunta es la siguiente tengo un piso donde la escritura dice que yo lo tengo en caracter privativo pero en la escritura de la identidad bancaria dice que somos mi esposa y yo los que tenemos que pagar el prestamo de dicho piso mi pregunta es mi señora es propietaria igual que yo al 50x100 gracias. si puede ser envienme un email gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35023
RE: Bienes gananciales hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

HOLA, MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ESTOY CASADA EN GANANCIALES
PERO ANTES DE CASARME COMPRE UNA VIVIENDA CON OTRA PERSONA.
ESA VIVIENDA SE VA SUBASTAR Y MI DUDA ES Q SI AL SUBASTARSE LA CASA ME QUEDASE ALGUNA DEUDA ESTA LE AFECTARIA A MI MARIDO O NO? AL ESTAR CASADOS EN GANACIALES NO SE SI EL TENDRIA Q RESPONDER DE MI DEUDA.
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...120