Comentario enviado por Manuel C:
Nos queremos separar, al principio queria hacerlo de forma amistosa y yo admitia la deudad de mi piso adquirido anterior al matrimonio al 100% y una parcela que esta en proceso de venta al 50% esperando que el comprador la escriture. Ella no admitio el tramite porque queria quedarse con un coche que fue de mi padre y para mi tenia un significado sentimental mas que material. Cuando accedí a darle el coche para poder solucionar el divorcio ella quiere separacion de bienes. Yo no tengo bienes libres de cargas, todo lo contrario, la deuda del piso es mayor que el valor del bien y la parcela estamos al 50% pero ya existe un contrato de venta a la espera de escriturar. Estoy en paro, no me quedan ahorros (ya que desde que decidimos divorciarnos yo me hago cargo de todas mis responsabilidades de pago y ella vive con sus padres). Mi pregunta es la siguiente:
¿por que cuando accedo a darle el coche ella prefiere separacion de bienes? ¿que me obliga en este caso?
Ella ha estado estudiando en la universidad y yo me hice cargo de todos los gastos, en el periodo matrimonial solo llego a trabajar unos 10 meses o asi, hemos estado viviendo juntos desde que nos casamos unos 3 años.
Gracias.