Comentario enviado por Rosa:
Buenas tardes, quisiera consultar unas dudas acerca de una deuda de una tarjeta de crédito estando vigente el matrimonio.
Mi ex marido y yo contrajimos una deuda a través de una tarjeta de crédito con un banco, en la que apareciamos los dos de titulares en la cuenta asociada a esa tarjeta pero la tarjeta estaba a mi nombre.
Nos divorciamos, liquidamos la sociedad de gananciales, pero no se incluyó esa deuda en el pasivo de la sociedad.
Poco después el banco presentó una ejecución contra mi por esa deuda, la cuaol, por no llegar a juicio la pague exclusivamente yo para que no me embargaran, ya que la dirijieron exclusivamente contra mi.
Mi pregunta es si puedo yo reclamar el 50% de esa deuda que yo pagué integramente a mi marido, puesto que es una deuda de una tarjeta de crédito estando constante el matrimonio, y en base a que argumentación jurídica puesto que ya se ha liquidado la soxiedad de gananciales y no se incluyó dicha deuda porque la ejecución del banco contra mi fue posterior, gracias