Comentario enviado por Albert:
Hola, compré mi piso con mi pareja al 50% en 2008. Nos separamos e hicimos una extincion de condominio en 2011 (el banco nunca puso trabas en quedarme el prestamo hiopotecario), y cuando fuimos a hacerlo me perdieron documentacion incluyendo las escrituras de la extincion de condominio, con lo cual se retrasaron la escritura hipotecaria a mi favor hasta febrero de 2013.DOS PREGUNTAS
1. debido al cambio de legislacion... puedo hacer la reclamacion de la desgracion del 100%? (ya que todos estos años he estado desgravandome el 50 debido a la incopetencia del banco porque pasa mal la informacion)es que no se a que se acojen si a la extincion de condominio (2011) o a la escritura hipotecaria (2013)
2. a fecha de hoy (julio de 2017) mi ex sigue estando en el prestamo hipootecario,(NO EN LA CUENTA, EN EL PRESTAMO) he echo reckamaciones al banco, etc... que mas podria hacer? se que el problema lo tiene ella cara a cuando vaya a pedir un prestamo, que le saldra que tiene una hipoteca cuando no es así, pero se portó muy bien y es muy grave tantos años con el mismo error y no solucionan nada, pero a mi tambien me repercute en que comunican mal la informacion cara a hacienda, ya que comunican que tengo el 50% de prestamo cuando no es así.gracias