Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguro sobre prestamo, separación e invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Seguro sobre prestamo, separación e invalidez
#3912
Seguro sobre prestamo, separación e invalidez hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, hace unos tres años mi marido y yo pedimos un prestamo de unos 16 millones de pesetas poniendo como garantia nuestro piso, para comprar un pequeño negocio, la idea es que ambos lo regentariamos. Despues mi marido cayó en el alcoholismo y las cosas se fueron a pique. La cosa es que jamas a pagado un duro de ese prestamos, ni del seguro que nos obligó la entidad bancaria a suscribir, ni tampoco ha trabajado en el negocio. Hasta ahí sin problemas. La cosa es que debido a los graves problemas que su adicción le ha causado a lo largo de los años, finalmente le han concedido la invalidez `permanente, y ahí comienza el problema, en una de las clausulas del seguro del prestamo indica que la invalidez es causa para la condonación de esa parte de la hipoteca, cosa que dado los graves problemas economicos que estoy pasando, seria una bendición. Sin embargo, mi ex y su familia, a pesar de que no les supone coste alguno y que solo me han de facilitar algunos papeles legales sobre su estatus de inavlido, simplemente como venganza, se niegan a proporcionarmelo. ¿existe algun mecanismo legal, o procedimiento para que yo consiga esos papeles que me exigen desde la entidad bancaria para la condonacion de parte del credito, o alguna manera de forzar a mi ex a proporcionarmelos? estoy desesperada, gracias de antemano por su contestación!
paqui_fer
paqui_fer
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3914
Re: Seguro sobre prestamo, separación e invalidez hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
La forma más fácil sería negociar, pero si esto no sale adelante, puedes demandarlo ante los tribunales.

Seguro que el ahorro que supone la deuda te compensa los gastos del juicio.

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1