Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...15161718192021...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#35077
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por camelia:

ola..soy de las palmas..pero me caso en galicia por matrimonio civil...estoy empadronada (mi pareja tambien)en las palmas y lo que me pregunto es si es posible obtener el libro de familia de galicia o tengo k contraer matrimonio ante el registro civil de las palmas?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35097
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que puedes hacer un traslado de expediente y casaros en Galicia.

De cualquier forma, acercate a tu registro civil y preguntalo.

Ya nos contarás.

camelia:
ola..soy de las palmas..pero me caso en galicia por matrimonio civil...estoy empadronada (mi pareja tambien)en las palmas y lo que me pregunto es si es posible obtener el libro de familia de galicia o tengo k contraer matrimonio ante el registro civil de las palmas?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35711
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio ripolles viciedo:

mi novia es argelina, la conoci estando destinado alli, y era mi asistente personal, ella reside en argel. yo soy español y actualmente resido en españa, queremos casarnos por lo civil en espana, que tramites tiene hacer ella en argel.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35754
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al registro civil y te informarán sobre los papeles que ha de hacer tu futura mujer.

Salu2.

antonio ripolles viciedo:
mi novia es argelina, la conoci estando destinado alli, y era mi asistente personal, ella reside en argel. yo soy español y actualmente resido en españa, queremos casarnos por lo civil en espana, que tramites tiene hacer ella en argel.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35836
Re: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, soy argentino y mi novia es española, ya hemos entregado los papeles en el registro civil de Benidorm, tenemos la cita para la entrevista el 14 de Julio, hemos elegido para casarnos el ayuntamiento, pero la entrevista es en el Juzgado, cuantos testigos hay que llevar a la entrevista? Pueden ser familiares, o solo amigos? Es que nos dijeron un solo testigo, pero la duda ahora la tenemos en si era un testigo por pareja, o un testigo por persona. La entrevista es muy dura? Es que se ha visto de todo en la television y aunque mi matrimonio no es de conveniencia, tampoco quiero que me jodan mucho, que preguntas nos van a hacer? y al testigo?
Mauro Rivero
Mauro Rivero
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35839
Re: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
La entrevista en el juzgado tiene que ir además de los 2 cónyuges, 1 testigo (en total) preferiblemente un amigo (quizás vale un familiar, pero recomiendo que sea un amigo para evitar problemas).

El día de la boda se requiere 2 testigos.

La entrevista es para determinar que realmente os conocéis y que la unión es real y voluntaria. Os harán preguntas cotidianos sobre cuándo os conocísteis, la razón por la que os casáis y esas cosas. Nada raro, ni rebuscado.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36344
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mildreys:

Hola , yo me caso el 24 de mayo , soy de Cuba y mi novio español , despues de la firma hay que firmar en otro sitio los ?pregunto porque el trabaja en Argentina y se ira el 26 de Mayo y queria saber si lo nesecito a el para otra firma.
Tambien en que tiempo me daran el DNI ?, para poder viajar a mi pais Cuba , y el libro de Familia , tenemos que firmar algo los dos para recogerlo .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36365
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No entiendo con eso de después de firmar hay que firma en otro sitio. ¿qué sitios?

El procedimiento para casaros está descrito en el artículo y tenéis que acudir los 2, 2 veces: una vez para la entrevista con el juez y otra para casaros.

El libro de familia ya no existe, ahora te expiden un certificado, y el DNI lo puedes pedir una vez casados al igual que el pasaporte.

Salu2.

Mildreys:
Hola , yo me caso el 24 de mayo , soy de Cuba y mi novio español , despues de la firma hay que firmar en otro sitio los ?pregunto porque el trabaja en Argentina y se ira el 26 de Mayo y queria saber si lo nesecito a el para otra firma.
Tambien en que tiempo me daran el DNI ?, para poder viajar a mi pais Cuba , y el libro de Familia , tenemos que firmar algo los dos para recogerlo .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...122