Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...18192021222324...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#45391
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude al notaria donde quieras hacer la separación de bienes, y él te informará.

Lo tienes que hacer antes de la boda, pero también se podría hacer después.

Salu2.

María:
hola, me voy a casar por lo civil y querría hacer separación de bienes pero no se el momento en el que lo tengo que hacer. TEngo que presentar el documento notarial en el momento de iniciar el expediente en el registro civil o lo puedo presentar el día de la boda en el juzgado???

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47314
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Hola,soy divorciada y voy a casarme con un divorciado,los dos tenemos propiedades ,me gustaria saber si tenemos q hacer separacion de bienes ,ya q los dos tenemos hijos de nuestros anteriores matrimonios,gracias ,saludossss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47357
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si os casáis ahora en gananciales, todo lo que compréis a partir de ese momento es de los 2.

Si queréis ahorraros problemas, casaros directamente en separación de bienes.

Mercedes:
Hola,soy divorciada y voy a casarme con un divorciado,los dos tenemos propiedades ,me gustaria saber si tenemos q hacer separacion de bienes ,ya q los dos tenemos hijos de nuestros anteriores matrimonios,gracias ,saludossss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47699
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

los certificados que hay que presentar tienen validez de tres meses..¿ Se paraliza dicho plazo al iniciar el expediente para que no caduquen los certificados..?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47700
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Una vez iniciado el expediente ya no os tenéis que preocupar por la fecha de caducidad de los certificados.

Lo importante es que a la hora de iniciar el expediente estén en vigor.

Salu2

pedro:
los certificados que hay que presentar tienen validez de tres meses..¿ Se paraliza dicho plazo al iniciar el expediente para que no caduquen los certificados..?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47788
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por German:

He entregado todos los papeles en el registro civil para realizar una boda en el ayuntamiento de alcala de henares el 24 de marzo.

En el registro me indican que no me aseguran que todos los papeles estén para dicha fecha. ¿es posible que realmente se demoren tanto este trámite? Los dos somos españoles, ella soltera y yo divorciado (aparece ya la anotación marginal en el registro del matrimonio anterior).

Es posible aligerar de alguna forma dichos trámites??

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47830
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no puedes hacer nada.

Lo más probable es que estará a tiempo los papeles, pero depende de cada registro. Ya sabes lo mal que funciona los juzgados en España.

Salu2.

German:
He entregado todos los papeles en el registro civil para realizar una boda en el ayuntamiento de alcala de henares el 24 de marzo.

En el registro me indican que no me aseguran que todos los papeles estén para dicha fecha. ¿es posible que realmente se demoren tanto este trámite? Los dos somos españoles, ella soltera y yo divorciado (aparece ya la anotación marginal en el registro del matrimonio anterior).

Es posible aligerar de alguna forma dichos trámites??

Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48466
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel:

hola me voy a casar estamos empadronados en parla pero no llevamos 2 años yo antes estaba en getafe y mi pareja en el puerto de santa maria nos han dicho que tenemos que pedir certificados de empadronamiento de los 3 sitios es correcto nos queremos casar en el puerto gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...122