Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...26272829303132...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#62343
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Helder:

Neste caso yo soy portugues y mi novia peruana e vivimos los dos em madrid ella 3 años y yo 2 años y medio que documentacion sera necessaria para nuestro Enlace Matrimonial ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62345
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Evelyn:

Hola, quería hacerles una pregunta, yo soy de ecuador pero ya tengo la nacionalidad española, entonces la partida de nacimiento tiene que ser la de mi país o puedo dar la partida que me dieron al momento de obtener la nacionalidad?

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62798
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Los que se especifica en el artículo de arriba.

Salu2.

Helder:
Neste caso yo soy portugues y mi novia peruana e vivimos los dos em madrid ella 3 años y yo 2 años y medio que documentacion sera necessaria para nuestro Enlace Matrimonial ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62799
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que vale lo segundo.

Evelyn:
Hola, quería hacerles una pregunta, yo soy de ecuador pero ya tengo la nacionalidad española, entonces la partida de nacimiento tiene que ser la de mi país o puedo dar la partida que me dieron al momento de obtener la nacionalidad?

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62904
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manoli:

Buenos días,

Tengo dudas sobre los testigos de la ceremonia civil, ¿pueden ser los testigos del dia de la boda familiares, nuestros padres??, he leído por internet que cuando se abre el expediente en el juzgado del municipio tienen que ir dos testigos q no sean familiares, y el dia que se realice el matrimonio pueden ser dos testigos familiares, esto es asi??

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62907
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por camila:

Hola
Tengo la cita para entregar los papeles de mi boda civil.Me dijeron que tenia que ir con un testigo y los papeles.¿Ese testigo de la entrega de papeles es el mismo que el día oficial de el enlace,o puedo llevar ortos testigos el día oficial?Cuantos testigos tengo que llevar el día de la entrega de documentos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62909
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No tiene que ser el mismo testigo. Para tu boda ya elegirás al que quieras.

Como te han dicho, ahora para la tramitación del expediente tienes que ir con un testigo.

Salu2

camila:
Hola
Tengo la cita para entregar los papeles de mi boda civil.Me dijeron que tenia que ir con un testigo y los papeles.¿Ese testigo de la entrega de papeles es el mismo que el día oficial de el enlace,o puedo llevar ortos testigos el día oficial?Cuantos testigos tengo que llevar el día de la entrega de documentos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62910
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Para la tramitación del expediente no pueden ser familiares.

Para la boda sí, no habría problema.

Como ves los testigos para ambos casos no tienen que coincidir.

Salu2

Manoli:
Buenos días,

Tengo dudas sobre los testigos de la ceremonia civil, ¿pueden ser los testigos del dia de la boda familiares, nuestros padres??, he leído por internet que cuando se abre el expediente en el juzgado del municipio tienen que ir dos testigos q no sean familiares, y el dia que se realice el matrimonio pueden ser dos testigos familiares, esto es asi??

Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...122