Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...29303132333435...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#64153
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo colaboro con este foro.. y constesto cuando tengo tiempo...

Últimamente ando más liado.

Sergio:
No tengo ni idea! Lo siento. Habrá que esperar un poco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64154
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, mientras que no hayas firmado el casamiento... no tienes que hacer nada de nada.

Salu2.

Juan:
Mia ex pareja y yo hicimos todos los trámites para preparar nuestra boda civil que lamentablemente vamos a cancelar. Para que no tenga problema en un futuro ya sea casándome por la iglesia o por lo civil, tengo que hacer algo?, es decir al estar el expediente ya cursado hay que hacer algo para que no hay problemas en un futuro?, o al no estra casados no pasa nada el iniciar el expediente?.

gracias a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64439
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

hola oye perdona si te molesto que preguntase quien contestaba aquí solo es que necesitaba saber lo de los papeles por eso mi impaciencia
tu trabajas en un registro civil?
me han dicho que el certificado de nacimiento no caduca y que si esta en buen estado y la letras se ven bien me lo aceptaran
gracias por tu contestación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64783
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no trabajo en un registro civil, pero alguno de nosotros hemos tenido que hacer estos papeles y lo sabemos por experiencia y lo hemos contado en este blog.

Salu2.

conchi:
hola oye perdona si te molesto que preguntase quien contestaba aquí solo es que necesitaba saber lo de los papeles por eso mi impaciencia
tu trabajas en un registro civil?
me han dicho que el certificado de nacimiento no caduca y que si esta en buen estado y la letras se ven bien me lo aceptaran
gracias por tu contestación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65116
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucy:

Buenos días, estoy tramitando los papeles para contraer matrimonio con un extranjero de Colombia y en el Registro Civil nos han dicho que es necesario que uno de los testigos debe familiar de uno de nosotros. Su familia está toda en Colombia y yo, hace tiempo que no tengo contacto con mi familia... ¿Nos dejarán casarnos igualmente? Ya llevamos 4 años de relación... Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65191
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mab:

Buenos días,
He leído varias páginas del foro y me han resuelto bastantes dudas pero hay una que no he encontrado respuesta. La planteo: yo estoy empadronada en un municipio y vivo en otro, bastante alejado, por cuestiones de trabajo. Mi novio está en la misma situación. Nos queremos casar en el municipio en el que residimos ahora pero nos piden que iniciemos trámites donde estemos empadronados. Desplazarme a esta población me supone perder un día de sueldo, ya que según la Delegación de Educación de nuestra comunidad esto no se contempla como ausencia justificada. He llamado al Registro Civil para preguntar si podía enviar la documentación por correo certificado en dos días distintos y cada persona que me atendió me dijo algo diferente.El primer día que no podía enviarla por correo y el segundo que sí.
¿Alguien sabe algo al respecto sobre este tema?
Un saludo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65481
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milena:

Hola, por favor necesito despejar algunas dudas.
Mi novio y yo llevamos dos años empadronados juntos en la misma casa en Madrid, pero para agilizar el trámite queremos pedir cita en un pueblo pequeño de Madrid,para evitar la larga lista de Pradillo, necesitamos empadronarnos en ese otro pueblo? O el empadronamiento de Madrid nos vale?. También, Qué tan cierto es que si uno de los dos es no comunitario el testigo debe ser familiar de alguno de los dos?. Cuánto tiempo tarda en salir el certificado de matrimonio con todas las de la ley?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65635
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que tendrás que inciar los trámites como te han dicho, en persona.

Lo que podéis hacer es cambiar de empadronamiento, para eso tan sólo tenéis que ir al ayuntamiento donde queráis daros de alta, y después ya podréis iniciar los trámites en el registro de dicha ciudad.

Salu2

Mab:
Buenos días,
He leído varias páginas del foro y me han resuelto bastantes dudas pero hay una que no he encontrado respuesta. La planteo: yo estoy empadronada en un municipio y vivo en otro, bastante alejado, por cuestiones de trabajo. Mi novio está en la misma situación. Nos queremos casar en el municipio en el que residimos ahora pero nos piden que iniciemos trámites donde estemos empadronados. Desplazarme a esta población me supone perder un día de sueldo, ya que según la Delegación de Educación de nuestra comunidad esto no se contempla como ausencia justificada. He llamado al Registro Civil para preguntar si podía enviar la documentación por correo certificado en dos días distintos y cada persona que me atendió me dijo algo diferente.El primer día que no podía enviarla por correo y el segundo que sí.
¿Alguien sabe algo al respecto sobre este tema?
Un saludo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...122