Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...37383940414243...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#79852
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yelena:

Hola. Yo y mi pareja nos vamos a casar. Yo soy extranjera pero que vivo en España desde los 15 años. Me han dicho que el certificado de soltería debería de pedirlo en donde estoy empadronada ya que a la edad de casarme solo he vivido en España. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79919
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adriana:

Hola, mi y mi futura nuera se quieren casar en Tenerife donde el tiene residencia y NIE desde hace 15 años, lo que ahora por trabajo esta fuera de la isla; mi nuera como mi hijo son extranjeros para España, ella vive y trabaja en su país.
Mi pregunta es la siguiente: 1º podría hacerle yo los tramites para solicitar la tramitación del expediente, para que no tengan que venir ellos por el momento?,2º- supongo que la documentación que tiene que presentar ella tendrá que ser traducida al Español?,3º- para Rusia hay algún documento en particular para presentar? y 4º- y ultimo, por favor que documentos necesito juntar.
Muy agradecida por su atención, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79921
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adriana:

Perdón no salio bien... aclaro, mi HIJO Y MI FUTURA NUERA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80094
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kenia de la cruz:

hola por favor me podra desir cuanto tiempo es que durarealmente el tramiste de matrimonio porque yo llevo ya en el proceso un año y dos meses y aun no me darepuesta estoy a la espera los tramiste lo estoy hasiedo en el consulado español. espero que me ayude gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80155
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pide el certificado en el registro de tu ciudad.

Salu2.

Yelena:
Hola. Yo y mi pareja nos vamos a casar. Yo soy extranjera pero que vivo en España desde los 15 años. Me han dicho que el certificado de soltería debería de pedirlo en donde estoy empadronada ya que a la edad de casarme solo he vivido en España. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80157
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Hay que estar presente tanto para la entrevista con el juez como para el día de la boda.

La entrega de los papeles inciales lo pueden hacer otra persona.

Salu2.

Adriana:
Hola, mi y mi futura nuera se quieren casar en Tenerife donde el tiene residencia y NIE desde hace 15 años, lo que ahora por trabajo esta fuera de la isla; mi nuera como mi hijo son extranjeros para España, ella vive y trabaja en su país.
Mi pregunta es la siguiente: 1º podría hacerle yo los tramites para solicitar la tramitación del expediente, para que no tengan que venir ellos por el momento?,2º- supongo que la documentación que tiene que presentar ella tendrá que ser traducida al Español?,3º- para Rusia hay algún documento en particular para presentar? y 4º- y ultimo, por favor que documentos necesito juntar.
Muy agradecida por su atención, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80158
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Ya me imaginaba.

Adriana:
Perdón no salio bien... aclaro, mi HIJO Y MI FUTURA NUERA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80159
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No sabemos lo que puede tardar... sobre todo cuando interviene el consulado.

Salu2.

kenia de la cruz:
hola por favor me podra desir cuanto tiempo es que durarealmente el tramiste de matrimonio porque yo llevo ya en el proceso un año y dos meses y aun no me darepuesta estoy a la espera los tramiste lo estoy hasiedo en el consulado español. espero que me ayude gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...122