Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...43444546474849...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#86004
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

EN el artículo superior puedes ver detallados los trámites.

Para algunos de ellos es imprescindible que también esté él, como por ejemplo para la entrevista con el juez..

Salu2

sandra:
hola,tengo que arreglar los papeles para casarme,pero mi pareja esta en el extanjero.podre arreglarlos sin el.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87769
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

En Valladolid, el juzgado solo casa los jueves...puedo elegir que sea el jueves 19/09/2013...que es lo mas próximo al día que quiero celebrar la boda sin iglesia ni ayuntamiento??
Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87775
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Una vez que esté aprobado el expediente te pedirán que indiques la fecha que deseas y te dirán si esa que tú quieres está o no disponible.

Tienes que consultarlo en el propio Juzgado.

De todas formas, si ya estás preparando los papeles, no te preocupes porque al ser para el 2013 no creemos que te pongan ninguna pega para esa fecha dado el tiempo que falta.

Salu2

david:
En Valladolid, el juzgado solo casa los jueves...puedo elegir que sea el jueves 19/09/2013...que es lo mas próximo al día que quiero celebrar la boda sin iglesia ni ayuntamiento??
Gracias, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87842
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor Cezar:

Buenas dias, estoy un poco preocupado con una cosa, hice una entrevista con una funcionaria del registro de madrid con mi novio, y mas dos testigos, pues soy brasileño, pasaran una fecha para 9 de enero para volver y mirar la fecha para la boda, pero hoy me llamaram para pedir para volver dia 12 de deciembre, sin testigos, y no sabemos que pasara? Es normal haceren eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87928
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que sea para que elijas fecha de boda y como mucho te volverán a entrevistar.

Salu2.

Victor Cezar:
Buenas dias, estoy un poco preocupado con una cosa, hice una entrevista con una funcionaria del registro de madrid con mi novio, y mas dos testigos, pues soy brasileño, pasaran una fecha para 9 de enero para volver y mirar la fecha para la boda, pero hoy me llamaram para pedir para volver dia 12 de deciembre, sin testigos, y no sabemos que pasara? Es normal haceren eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88041
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guillermo:

Buenos dias,

Contactaron conmigo del Registro Civil para comunicarme la resolucion aceptada del expediente y retirar el auto favorable. Como no podia ir al registro, la Secretaria me indico que volvia a mandar el expediente de nuevo a fiscalia, porque tenia que mandarlo de nuevo, y que me volverian a contactar para recoger el auto y esta vez si poner fecha de boda.
Mi pregunta es, si ya estaba aceptado el expediente por que motivo ha de ser enviado de nuevo? y, cuanto tiempo aproximado pueden tardar en llamarme de nuevo para recogerlo y fijar fecha (que es lo que mas me importa).

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88257
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No sé decirte.

Pregunta en el Registro.

Salu2.

Guillermo:
Buenos dias,

Contactaron conmigo del Registro Civil para comunicarme la resolucion aceptada del expediente y retirar el auto favorable. Como no podia ir al registro, la Secretaria me indico que volvia a mandar el expediente de nuevo a fiscalia, porque tenia que mandarlo de nuevo, y que me volverian a contactar para recoger el auto y esta vez si poner fecha de boda.
Mi pregunta es, si ya estaba aceptado el expediente por que motivo ha de ser enviado de nuevo? y, cuanto tiempo aproximado pueden tardar en llamarme de nuevo para recogerlo y fijar fecha (que es lo que mas me importa).

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88379
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DeLorean:

Buenas tardes,
Mi pareja y yo, residentes en Emiratos Árabes unidos, queremos casarnos en la embajada española de Abu Dhabi. Ella es de Kirguistán pero nació en Rusia. ¿Habrá algún problema al presentar la partida de nacimiento rusa y su pasaporte y padrón de los últimos dos años de Kisguistán?

Muchas gracias,
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...122