Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...45464748495051...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#91906
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, puedes; consulta en tu registro civil cómo has de hacer las cosas.

Salu2.

Joseba:
Hola, mi pregunta es si puedo iniciar el expediente en el juzgado donde estamos empadronados y darnos el "si quiero" en otro municipio de otra comunidad autónoma. La cuestión es porque vivimos y estamos empadronados a mil km de donde nos queremos casar. Y de esta manera ir haciendo todos los trámites en nuestro lugar de residencia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92739
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosalba:

Hoy mismo me he ido al reguistro sivil para pedir cita y entregar todos los documento requerido entonces rebiso y me dice en um mes tu cita vrnte cm tu pareja y el vestido y no dejo ningun papel ni el origuinal ni la fotocopia. Ose queria saber si ese dia me boy a casar y q los tramite asi mismo som
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92792
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Primero tienes que ir los 2 y un testigo para que el juez inicie el expediente.

después, cuando te lo aprueben, ya te llamará el juez para que elijas fecha.

rosalba:
Hoy mismo me he ido al reguistro sivil para pedir cita y entregar todos los documento requerido entonces rebiso y me dice en um mes tu cita vrnte cm tu pareja y el vestido y no dejo ningun papel ni el origuinal ni la fotocopia. Ose queria saber si ese dia me boy a casar y q los tramite asi mismo som
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93028
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

hola emos echado los papeles en el juzgado junto con los testigos el dia 8 de enero de 2013 y quisiera saber que tiempo tardan en yamarme para ir al ayunatmiento a cojer cita y que tiempo tardan alli a darnos fecha me gustaria que fuese en junio muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93275
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Suele tardar unos 3 o 4 meses.

Creo que para junio te dará tiempo... así que vete pidiendo fecha en el ayuntamiento.

Salu2.

vanessa:
hola emos echado los papeles en el juzgado junto con los testigos el dia 8 de enero de 2013 y quisiera saber que tiempo tardan en yamarme para ir al ayunatmiento a cojer cita y que tiempo tardan alli a darnos fecha me gustaria que fuese en junio muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93529
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
ola tengo una duda el 22 d octubre fui al registro a llevar los documentos y tambien me lleve ls testigos. antes d entregar los documentos al fiscal me dijeron k yo y mi pareja no ns acia falta acer la audiencia reservada ya k yo sy española pero d origen marroqui y mi pareja es marroqui. pasados 2 meses y medio me dijern k el fiscal n aceptado el expediente y me an dado cita pa k vayams el dia 31 d enero 2013 y me an preguntado si sabems escrivir? kiero saver a k vene eso sver escribir?
ilham
ilham
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93533
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
ilham escribió:
ola tengo una duda el 22 d octubre fui al registro a llevar los documentos y tambien me lleve ls testigos. antes d entregar los documentos al fiscal me dijeron k yo y mi pareja no ns acia falta acer la audiencia reservada ya k yo sy española pero d origen marroqui y mi pareja es marroqui. pasados 2 meses y medio me dijern k el fiscal n aceptado el expediente y me an dado cita pa k vayams el dia 31 d enero 2013 y me an preguntado si sabems escrivir? kiero saver a k vene eso sver escribir?

Supongo que pensarán si sabéis escribir en Español... ya que los 2 sois de origen marroquí.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93584
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
pero tu cres k ns ayan dado cita pA acer la audiencia reservada ya k antes d iniciar el expediente n la icimos y pued ser k nos la agan escrita?
ilham
ilham
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...122