Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...79808182838485...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#136514
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

me gustaria saber si cuesta dinero o no...creo que me han dicho que es gratuito casarse por lo civil o por un juez,.,,mi chica y yo queremos dar este pequeño gran paso antes del gran paso final por oglsia graciss!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136538
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola, me quiero casar en el ayuntamiento de Zaragoza, pero estamos viviendo en Guadalajara, hay algún problema con eso? Tengo que realizar algún tramite más?. Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136544
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

No hay problema. Debes presentar el expediente y los documentos en el Registro civil del Juzgado de Guadalajara aunque luego la boda se realice en Zaragoza.

Salu2

Silvia:
Hola, me quiero casar en el ayuntamiento de Zaragoza, pero estamos viviendo en Guadalajara, hay algún problema con eso? Tengo que realizar algún tramite más?. Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136545
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
No tienes que pagar nada si te casas por lo civil.

Salu2

alberto:
me gustaria saber si cuesta dinero o no...creo que me han dicho que es gratuito casarse por lo civil o por un juez,.,,mi chica y yo queremos dar este pequeño gran paso antes del gran paso final por oglsia graciss!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136767
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ariana:

Hola yo me case en Honduras y metí papeles en España a mi esposo lo llamaron a una entrevista allá a mi aquí no, tarda mucho para q me la hagan a mi??? Y luego que debo hacer???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136776
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bibiana:

Hola,quiero saber en que otro lugar de Valencia puedo celebrar la boda civil que no sea el registro central. Puedo elegir algún pueblito para que no tengamos que esperar demasiado? Si no es así quisiera me respondan. Muchas gracias. (Estamos empadronados en Benimamet y ya tenemos la cita con la jueza)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136797
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Espera noticias...

No creo que tengáis que hacer nada más.

Os comunicará el resultado por carta.

ariana:
Hola yo me case en Honduras y metí papeles en España a mi esposo lo llamaron a una entrevista allá a mi aquí no, tarda mucho para q me la hagan a mi??? Y luego que debo hacer???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136798
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes ir al Registro, a los Ayuntamiento de cualquier pueblo o ciudad. E incluso ni siquiera, siempre que haya algún alcalde o concejal dispuesto a casaros.

Salu2.

Bibiana:
Hola,quiero saber en que otro lugar de Valencia puedo celebrar la boda civil que no sea el registro central. Puedo elegir algún pueblito para que no tengamos que esperar demasiado? Si no es así quisiera me respondan. Muchas gracias. (Estamos empadronados en Benimamet y ya tenemos la cita con la jueza)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...122