Buenas
Entre el paso de entregar la documentación para que se abra el expediente y dan el auto favorable a la celebración, está el tema de la entrevista personal, a la cual tiene que acudir también un testigo y donde por medio de unas preguntas personales sencillas se intenta comprobar que no se trate de un matrimonio de conveniencia..
Llama al resgistro civil y coméntale sobre qué fecha tendríais que realizar esta entrevista y de qué forma, a ver qué te dicen al respecto...
Ya nos dirás
Salu2
Fapa:
Buenas, tengo una duda... yo he llevado ya todos los papeles y me dijeron que me pasara cualquier dia a partir del 1 de enero... y que podria ir a firmar yo o mi testigo o mi pareja... pero que no hace falta ir todos a la vez etc... es un poco cachondeo... en fin... mi pareja es extranjera con todos sus papeles en regla... mi pregunta es ¿en que momento nos haran la dichosa entrevista? lo pregunto por que en el registro no me han comentado nada de nada, me han dicho firmais y luego se envia al juzgado y ya esta os podreis casar... ¿tienes idea de algun procedimiento tan extraño? muchas gracias.