Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

interpretacion sueño
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: interpretacion sueño
#62115
interpretacion sueño hace 12 Años Karma: 0
Hola no sé si este tema se puede tratar en este foro, se trata de los sueñosHola.Hace cerca de dos años que mi madre falleció, que yo recuerde, nunca he soñado con ella, pero estos últimos sí, describo un poco mis sueños, que son dos; La veo salir de su casa con mi hermano, (que vivia con ella y sigue viviendo en la casa familiar) y su pareja,(tengo otro hermano, pero por motivos de herencia no se hablan entre ellos, aunque yo mantengo buena relacion con los dos) yo estoy con mi marido y voy hacia ella, la acaricio su carita y está llorando (se acaba el sueño). Otro es que está en su casa haciendo la comida, también con mi hermano y también llora, aunque no un llanto desconsolado, solo son lagrimas,se que le digo que quiero estar siempre con ella, se acaba el sueño. La verdad que lo del llanto de mi mami me deja un poco "tocada", se encuentra triste, es presagio de algo con respecto a mi hermano ? gracias anticipadas por vuestra ayuda
adelaida1
adelaida1
Mensajes: 72
graphgraph
Puntos: 425
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/05/2012 17:27 por adelaida1.Razón: deseo borrarlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65382
Re: interpretacion sueño hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
No lo veo como presagio del futuro, sino una visita al más allá igual que se hace todas las noches durante el sueño horizontal.

Para mí es raro soñar con mis parientes muertos, no ocurre mucho, pero cuando sí, es una bendición.
bardos
bardos
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1