Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

casa derrumbada por ayuntamiento y ahora esta llena de plantas y hierbas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: casa derrumbada por ayuntamiento y ahora esta llena de plantas y hierbas
#101695
casa derrumbada por ayuntamiento y ahora esta llena de plantas y hierbas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
hola han quitado una casa que estaba muy malas condiciones, esta casa linda con mi patio, despues de unos meses esta repleta de hierbas y plantas que acceden a mi patio, supuestamente la ha derrubado el ayuntamiento, y ha dejado el solar vallado y ahora esta repleto parece un bosque, mi pregunta es puede denunciar o reclamar al ayuntamiento que sanee todo el solar?, es mas mi patio solo queda a solo metro y medio de altura ya que no han escarbado lo suficiente, un saludo
franjsoto
franjsoto
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101919
Re: casa derrumbada por ayuntamiento y ahora esta llena de plantas y hierbas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
En ese caso no dudes en poner una reclamación al Ayuntamiento para que se limpie o acondicione, sobre todo por el peligro de incendio que te puede suponer en verano.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1