Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ACCIDENTE DE COCHE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ACCIDENTE DE COCHE
#102562
ACCIDENTE DE COCHE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,
En Enero sufrí un accidente de tráfico en una rotonda en la que otro coche me dió por detrás. Iba con mi niña de un año y gracias a dios ella solo se llevó un buen susto y un llanto incontrolable. Yo fui al hospital y me diagnosticaron lumbalgía y cervilcalgia. No me di de baja laboral ya que por aquel entonces llevaba tan solo una semana trabajando y tal y como están las cosas en el ámbito laboral no lo consideré prudente. La aseguradora me proporcionó 15 masajes en un centro médico y el abogado de la compañía después de verme me dijo que mis problemas de espalda seguramente serán debidos a una desviación de la colummna (algo que desconocia) y a cargar continuamente con mi hija.

En fín a día de hoy la abogada de la compañia se ha puesto en contacto conmigo para elaborar la denuncia y me dice que el médico forense me verá en octubre (10 meses después del accidente).

Es normal que esto vaya tan lento?

Y que un médico de mi compañía me diga que mis problemas de espalda no se deban al accidente sino a mis tareas propias de madre?

Gracias por su atención.
DAXIRA
DAXIRA
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102572
Re: ACCIDENTE DE COCHE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
No tengo ni idea.
Yo te recomiendo buscar un tratamiento en un balneario. La madre de una amiga mejoró un montón con la lumbalgia con ellos
Carmela
Carmela
Mensajes: 76
graphgraph
Puntos: 435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1