Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

que tramites son obligatorios para un ciudadano fuera de EU con residencia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: que tramites son obligatorios para un ciudadano fuera de EU con residencia?
#103435
que tramites son obligatorios para un ciudadano fuera de EU con residencia? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Un ciudadano ruso ha obtenido el permiso de residencia i quiere traer su coche a España. Que tramites está obligado a hacer en su país y en España , con que límite de tiempo i que pasará cuando quiere llevar-se-lo de vuelta a su país?
RSB
RSB
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103480
Re: que tramites son obligatorios para un ciudadano fuera de EU con residencia? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Desconocemos los trámites a realizar en su país, pero en España tendrá que proceder a matricularlo.

Mientras realiza los trámites de matriculación, podrá solicitar un Permiso temporal de circulación (placas de matrícula verdes) tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Dispone de un plazo de 60 días para ello.

Si algún día decide volver a llevarse el coche a su país, tendrá que darlo de Baja definitiva por exportación en España.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1