Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

impuesto de circulacion de empresa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: impuesto de circulacion de empresa
#103873
impuesto de circulacion de empresa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos días,
me llego a casa una carta de embargo de bienes y salarios que se corresponde a los impuestos de circulación de unos vehículos que están a nombre de la empresa a la cual yo era administrador,si no me equivoco de 4 o 5 vehículos durante los 4 o 5 últimos años.

El tema es que uno de estos vehículos tengo yo los papeles de baja sellados por el desguace desde el 2007(a la cual ya no tendrían por que reclamarme ese impuesto)y todos los vehículos se hallan en ubicación desconocida por mi parte.

¿Que tengo que hacer con esos impuestos, y verdaderamente pasan a cargo directamente del administrador, los impuestos de la empresa?

Gracias de antemano
xavi.206
xavi.206
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103886
Re: impuesto de circulacion de empresa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

ESos vehículos eran responsabilidad de la empresa y por tanto del representante de la misma (a la hora de matricular a nombre de empresa se exige Tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la
representación e identidad del que firme que será el responsable del vehículo).

Si uno de los vehículos se dio de baja definitiva en Tráfico en 2007, debes acudir a la Jefatura de Tráfico y solicitar el Historial de ese coche donde figurará su baja y presentarlo en el ayunatmiento para que no reclamen lo correspondiente a impuestos de ese coche.

Sobre los otros vehículo, tocará abonar los impuestos y seguirán reclamando los de los años venideros salvo que los de de Baja temporal tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1