Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

QUE HACER CON SEGUROS ZURICH?????? AYUDA POR FAVOR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: QUE HACER CON SEGUROS ZURICH?????? AYUDA POR FAVOR
#104347
QUE HACER CON SEGUROS ZURICH?????? AYUDA POR FAVOR hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hace 10 meses contrate una poliza de seguros de coche, hogar y vida con Zurich, en Utebo con Miguel Angel Adiego. Tuve tan mala suerte que cuatro dias despues de contratarla un coche se me llevo por delante. A partir de ese dia, mi vida se ha convertido en un suplicio y ya hace casi un año. El mediador y el del taller son amigos y aquello empezo a liarse(los tengo denunciados), tardaron meses en darme soluciones. Tuve que comprarme otro coche porque yo lo necesito para trabajar. Y hoy recibo dos cartas de zurich, diciendo que debido a mi siniestralidad (TOCATE LOS C....) ya no me renuevan. Y esto huelke a venganza del mediador.
Como puedo solucionar esto sin que me suponga tanto esfuerzo y pasta en abogados?????
Muchas gracias y cuando vayan a contratar un seguro con Miguel Angel Adiego y llevar el coche al taller Artecar tened cuidado proque puede que vuestar vida se convierta en un calvario y perdais muchisimo dinero como yo, que todo esto me ha costado 12000 euros
lunaluna
lunaluna
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104484
Re: QUE HACER CON SEGUROS ZURICH?????? AYUDA POR FAVOR hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Sentimos lo sucedido, pero tanto tú como tomador como la aseguradora podéis cancelar la póliza avisando a la parte contraria con dos meses de antelación.

Si no quieres tener más trato con ellos, puedes cancelar los otros seguros que tienes contratados fijándote en la fecha de vencimiento y enviando la carta de solicitud de no renovación con una anterioridad mínima de 2 meses a esa fecha tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104488
Re: QUE HACER CON SEGUROS ZURICH?????? AYUDA POR FAVOR hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
MUCHISIMAS GRACIAS! aHORA MISMO ME PONGO PARA QUE NO PASEN LOS DOS MESES Y ME PUEDAN RECLAMAR NADA
UN SALUDO
lunaluna
lunaluna
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1