Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

indemnización contractura cervical y trapecios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: indemnización contractura cervical y trapecios
#105713
indemnización contractura cervical y trapecios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
El.día 2 de abril tuve un accidente coche. despues de 2 meses me han dado la razón a mi y me arreglan coche. Estoy haciendo recuperación cada día. Cuanto m tiene k indemnizar mi seguro. No estoy trabajando. Estoy al paro
patri28
patri28
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105973
Re: indemnización contractura cervical y trapecios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
HOla.

Aunque no estés trabajando, lo que cuenta es si las lesiones sufridas te impiden hacer tus tareas cotidianas o no. Dependiendo de esto te tendrán que indemnizar con una cuantía u otra según lo que te indicamos a continuación:

Respecto a los días que se estuvieran de baja habría que distinguirse entre (cuantía según baremo 2013):

Días de baja hospitalaria: 71,63 €/día

Días de baja no hospitalaria:

- Días de baja impeditiva : 58,24 €/día – cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

- Días de baja no impeditiva: 31,34€/día – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Esperamos que te sirva de orientación.


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...niestro-o-accidente/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1