hola,soy autonomo(agricultor)en la provincia de Almeria y tengo un vehiculo industrial tipo furgoneta para uso personal,mi sorpresa es que e recibido a dia de 8-8-2013,una carta de;diputacio Barcelona-organisme de gestio tributaria-ajuntament D,alella ,en la que pone;notificacion de denuncia por infraccion de circulacion,datos de referencia(numero expediente;13000005xx,ayuntamiento,Alella,vehiculo;(pone mi matricula y marca,modelo de mi vehiculo)lugar de infraccion;Riera principal,s/n ,fecha y hora 10-07-2013 9:22 calificacion infraccion;grave,denunciante;agente 1003,motivo por el que no se entrego en mano;estar ausente el conductor del vehiculo).Precepto infringido y descripcion del hecho denunciado;ESTACIONAR EL VEHICULO EN UNA ZONA RESERVADA A CARGA Y DESCARGA DURANTE LAS HORAS DE UTILIZACION. Importe de la sancion;200e.
Explicado el motivo de la infraccion,explico por que no soy el infractor,yo personalmente nunca jamas e estado en cataluña(ni pienso ir)y en segundo lugar mi vehiculo(lo compre nuevo hace 7 años)soy su unico conductor y jamas el vehiculo a salido de la provincia de Almeria.
Mi pregunta es;pago la multa si o no?(si la pago seria idiota pero me quitaria de males mayores,si no la pago que pudiera pasar(embargo,recargo,etc)).
Sin mas reciban de antemano mis cordiales gracias.Un saludo.