Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico
#115366
Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico hace 10 Años, 4 Meses Karma: 67
Con el objetivo de evitar las colas habituales en las Jefaturas de Tráfico a la hora de realizar cualquier trámite con nuestro vehículo, son cada vez más las ciudades que están implantando el servicio obligatorio de Cita Previa.

Así que si necesita realizar cualquier trámite administrativo en la DGT (bajas, transferencias, sanciones, saldo de puntos, duplicado permisos..) tendrá que solicitar Cita previa de la forma que le indicamos para que le atiendan:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115374
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO:

ME PARECE INDIGNANTE QUE PARA TODO DEBA HABER CITA PREVIA.

EL SIGUIENTE PASO SERÁ INSTAURAR LA CITA PREVIA OBLIGATORIA PARA IR AL BAÑO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115375
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Si funciona bien, es un buen sistema, así se evita las colas, pero claro debe de funcionar bien.

Salu2.

FERNANDO:
ME PARECE INDIGNANTE QUE PARA TODO DEBA HABER CITA PREVIA.

EL SIGUIENTE PASO SERÁ INSTAURAR LA CITA PREVIA OBLIGATORIA PARA IR AL BAÑO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115376
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Se supone que es para evitar colas, pero en algunos casos a pesar de no haber nadie en espera te dan cita para dentro de varios días...

En fin ... Así están las cosas..

FERNANDO:
ME PARECE INDIGNANTE QUE PARA TODO DEBA HABER CITA PREVIA.

EL SIGUIENTE PASO SERÁ INSTAURAR LA CITA PREVIA OBLIGATORIA PARA IR AL BAÑO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115647
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me ha llegado una carta de la DGT como mínimo curiosa: en la cual me informan que tengo que pasar la ITV de mi vehículo sea 600 matrícula B 300000 lo llevé al cementerio de coches hace 30 años + o-. Y ni tengo baja ni nada, creo que ni la daban.
Y también que saque el seguro. ¿Qué hay que hacer?..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115749
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

No te preocupes. Tráfico ha enviado esa carta a todos los que consta en Tráfico que tienen un vehículo con más de 10 años.

Puedes ver toda la información sobre ese tema, y cómo hacer para darlo de Baja definitivamente en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/11/19/c...-con-mas-de-10-anos/

Te la han enviado porque en su día el desguace al que lo llevaste no lo dió de baja, así que en Tráfico consta que todavía lo tienes.

Salu2

Antonio:
Me ha llegado una carta de la DGT como mínimo curiosa: en la cual me informan que tengo que pasar la ITV de mi vehículo sea 600 matrícula B 300000 lo llevé al cementerio de coches hace 30 años + o-. Y ni tengo baja ni nada, creo que ni la daban.
Y también que saque el seguro. ¿Qué hay que hacer?..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116061
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANUSKA:

Hola,
Tengo que cambiar el domicilio de la licencia de mi moto de 49cc y no se que tengo que solicitar en la cita previa, sobre conductor o sobre vehículo?
Es que no pone en ninguna de las opciones el cambio de domicilio de la licencia del ciclomotor. Yo ya tengo mi dni y carnet de conducir con la direccion correcta.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116134
RE: Implantado Cita Previa obligatoria para realizar trámites de tu coche en Tráfico. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Sería sobre el vehículo, ya que lo que solicitas es renovación o duplicado del Permiso o Licencia de circulación del vehículo.

Salu2

ANUSKA:
Hola,
Tengo que cambiar el domicilio de la licencia de mi moto de 49cc y no se que tengo que solicitar en la cita previa, sobre conductor o sobre vehículo?
Es que no pone en ninguna de las opciones el cambio de domicilio de la licencia del ciclomotor. Yo ya tengo mi dni y carnet de conducir con la direccion correcta.
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13