Buenas noches!
He tenido un percance, debido a un descuido y sin ninguna mala intención.
Intentaba probar el coche de mi tío, me lo dejó para practicar ya que llevaba mucho tiempo sin utilizar un coche y decidí dar una vuelta.
Iba tan concentrada en los cambios de marcha y en llegar bien a una rotonda (inexistente de hecho, porque me había equivocado de carretera) que de una ví a dos guardias civiles haciendo señales. Pensaba que no era a mí porque fue prácticamente pasando por su lado, al mirar por el retrovisor y no ver a nadie detrás de mí me pareció tarde para parar y seguí mi camino hacia la inexistente rotonda.
No iba tensa, ni nerviosa, ni nada, simplemente estaba pensando para dónde tirar.
Iba a buena velocidad, ni había bebido ni nada y no parecía control de alcoholemia. O sí, la verdad que no lo sé, sé que no había nadie más parado y qué no había nadie tampoco por la carretera así que estaba claro que me pararían a mí por ser el único vehículo.
He leído que la multa son de 200e y 4 puntos.
Pero... ¿puedo confiar en que los guardias vieran mi cara de concentración y lo dejaran pasar por alto?
¿Cuánto tardan en llegar éstas multas?
¿Puedo ir yo a algún cuartel para que me la den a mí en mano para que no llegue a nombre de mi tío?
Gracias!