Buenos dias, soy nuevo os comento:
El otro dia tenia mi vehiculo estacionado en un vado,con el motor encendido, porque estaban bajando una motosierra pesada y no quise quedarme en doble fila, era de noche, cuando se llevaron al motosierra me quede, con el coche aun encendido, en el vado, esperando que volvieran y por si venia algun coche que quisiese entrar, cosas que paso, asi que eche mi coche marcha atras, para sacarlo y cuando eche hacia delante una chica pego un gritito de susto y despues empezo a amenzarme, la chica estaba bien, yo no la habia golpeado ni nada, ademas el vado estaba a oscuras y si se me metio detras cuando mire no la vi, para no para el trafico y viendo que la chica estaba bien y “queria matarme” palabras textuales, me cruce a la acera de enfrente donde se habia quedado un hueco para aparcar, pude tardar entre 30 seg y 1 min, cuando volvi todo estaba en orden, no habia chica ni nada,mi pregunta es ¿puede denunciarme? en caso de ser asi ¿cuanto tardaria la denuncia en llegar y que puedo hacer yo?, al echar marcha atras no se puede ir muy deprisa, pero ¿cambiarian las cosas si la toque con el coche?
Muchas gracias por su atencion