Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Tasas de Tráfico 2014
#132432
RE: Tasas de Tráfico 2014 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Debes rellenar y presentar en Tráfico el siguiente impreso:

- www.dgt.es/Galerias/contenidos/comunicac...2012/Modelo_1.51.pdf

Salu2

Mario Micolau Gerona:
Como puedo pedir el abono de la tasa de transferencia de un vehículo, cuando lo hemos pagado el vendedor y el comprador de dicho vehículo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132766
RE: Tasas de Tráfico 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

me exigen 180 euroa en concepto de tasa después de que suspendiera en 2 ocasiones. esta tasa es oficial ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132851
RE: Tasas de Tráfico 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Por padecer trastorno bipolar llevando estable 8 años me hace renovar anualmente el carnet de conducir .?hay alguna posibilidad que me renovara por mas tiempo estando bien como estoy y verificado por mi medico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132904
RE: Tasas de Tráfico 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hlirius:

Buenas tardes, rehabilitando una moto del 62 me ha sucedido lo siguiente. ( lo resumo porque es largo)

Le he comprado la moto a un amigo,cuando ya lo he hecho todo voy con toda la documentación a tráfico ( ficha técnica, documento con antecedentes dgt,tasas etc,etc... la funcionaria observa en su cartulina de archivo manual que el número de chasis no coincide con el que consta en la nueva ficha técnica y motor de la moto por lo que me dice un momento que hablo con mi jefa y razón tenía, no era el mismo, me informa que se lo quedan toooodo para hacer gestiones y yo decido hacer las mías.
El resultado es que la moto era de un renta car como primer dueño, el que le puso la matrícula en el 62 se equivocó y le puso una que acababa en 9 a la que debía llevar el 8 por lo que a mi amigo al comprarla le dieron la documentación de la acabada en 9 y así la ha tenido durante algo más de 50 años.

He conseguido el documento de la dirección general de industria en el que consta que mi número de chasis y motor se corresponde a la matrícula y que solo cambia el número (8)he ido a tráfico con el documento y les he contado todo este rollo para solicitarles si podía recuperar las tasas y hacer todo de nuevo o que podía hacer y la respuesta es que las tasas son de un expediente concreto y que no las puedo recuperar.
Me podéis echar una mano? Relleno el impreso de solicitud devolución tasas?

MUCHAS GRACIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132915
RE: Tasas de Tráfico 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 89,40€

A esa cantidad la autoescuela aplica su beneficio o tarifa adicional.

Salu2

joaquin:
me exigen 180 euroa en concepto de tasa después de que suspendiera en 2 ocasiones. esta tasa es oficial ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132916
RE: Tasas de Tráfico 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Aporta certificado médico y comenta y entrégalo cuando vayas al próximo reconocimeinto médico para renovar.

Salu2

JOSE:
Por padecer trastorno bipolar llevando estable 8 años me hace renovar anualmente el carnet de conducir .?hay alguna posibilidad que me renovara por mas tiempo estando bien como estoy y verificado por mi medico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132917
RE: Tasas de Tráfico 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Creemos que no es cierto.. La tasa es para realizar un determinado trámite (en tu caso rehabilitar) pero al pagarlas no se indica que sea para una matrícula en concreto...

Deberías poder utilizar esa tasa una vez rectificado el error.

Si no te dejan solicita su devolución. No tienes nada que perder... Vaya tela..

Salu2 y ánimo.! Al final después de tanto papeleo se consigue. Pero vaya paciencia ehh

hlirius:
Buenas tardes, rehabilitando una moto del 62 me ha sucedido lo siguiente. ( lo resumo porque es largo)

Le he comprado la moto a un amigo,cuando ya lo he hecho todo voy con toda la documentación a tráfico ( ficha técnica, documento con antecedentes dgt,tasas etc,etc... la funcionaria observa en su cartulina de archivo manual que el número de chasis no coincide con el que consta en la nueva ficha técnica y motor de la moto por lo que me dice un momento que hablo con mi jefa y razón tenía, no era el mismo, me informa que se lo quedan toooodo para hacer gestiones y yo decido hacer las mías.
El resultado es que la moto era de un renta car como primer dueño, el que le puso la matrícula en el 62 se equivocó y le puso una que acababa en 9 a la que debía llevar el 8 por lo que a mi amigo al comprarla le dieron la documentación de la acabada en 9 y así la ha tenido durante algo más de 50 años.

He conseguido el documento de la dirección general de industria en el que consta que mi número de chasis y motor se corresponde a la matrícula y que solo cambia el número (8)he ido a tráfico con el documento y les he contado todo este rollo para solicitarles si podía recuperar las tasas y hacer todo de nuevo o que podía hacer y la respuesta es que las tasas son de un expediente concreto y que no las puedo recuperar.
Me podéis echar una mano? Relleno el impreso de solicitud devolución tasas?

MUCHAS GRACIAS!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132927
RE: Tasas de Tráfico 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hlirius:

Buenos días, entre hoy y mañana haré las gestiones pertinentes y les comentaré. Lo que si que está claro que reclamaré la devolución y agotaré todas las vías.

Gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678