Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#146539
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberti:

Hola, en mi caso me presente al teórico la primera vez y lo suspendi, la escuela me dice que tengo que pagar otros 40 € para hacerlo de nuevo...
Puedo solicitarlo directamente en la dgt de Girona para no pagarle a la escuela este dinero??
Creía que tenia varias oportunidades al haber pagardo las tasas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146579
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes dos oportunidades para aprobar el teórico sin tener que pagar tasas. Eso que te quieren cobrar es un tema particular de la autoescuela.

Llama a tu Jefatura de Tráfico para ver cómo y cuándo te puedes presentar por libre, o acláralo con tu autoescuela.

Salu2

Alberti:
Hola, en mi caso me presente al teórico la primera vez y lo suspendi, la escuela me dice que tengo que pagar otros 40 € para hacerlo de nuevo...
Puedo solicitarlo directamente en la dgt de Girona para no pagarle a la escuela este dinero??
Creía que tenia varias oportunidades al haber pagardo las tasas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146733
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Celeste:

Buen día!
Aprobé el teórico el mes pasado, y empezaré en breve con las prácticas en una autoescuela.
Como la DGT está cerrada durante este mes en Tarragona, necesitaría saber, por favor, si llegado el momento de examinarme para el práctico, debería pagar otras tasas para dicho examen?
Es decir, para el examen teórico pagué unas tasas "x"...Éstas incluyen también el examen práctico? O este último debería pagarse aparte? Si fuera así, cuál sería el importe si lo supieras? Ya que no puedo comunicarme con Jefatura por estar cerrada durante todo el mes de Agosto.
Muchas gracias!!!
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146746
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no tienes que volver a pagar.

Cuando se paga unas tasas te da derecho a 1 o 2 exámenes teóricos y 1 o 2 exámenes prácticos.

Si suspendieras 2 veces (independientemetne de si es teorico o práctico) te toca volver a pagar tasas.

Salu2.

Celeste:
Buen día!
Aprobé el teórico el mes pasado, y empezaré en breve con las prácticas en una autoescuela.
Como la DGT está cerrada durante este mes en Tarragona, necesitaría saber, por favor, si llegado el momento de examinarme para el práctico, debería pagar otras tasas para dicho examen?
Es decir, para el examen teórico pagué unas tasas "x"...Éstas incluyen también el examen práctico? O este último debería pagarse aparte? Si fuera así, cuál sería el importe si lo supieras? Ya que no puedo comunicarme con Jefatura por estar cerrada durante todo el mes de Agosto.
Muchas gracias!!!
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146812
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenas tardes,
aprobé el teórico de camión en agosto de 2012, en julio de 2014 aprobé el examen de pista, como me salió un trabajo fuera de la ciudad no hice el siguiente examen. ¿Tengo que volver a examinarme del teórico si quiero volver con el carnet? ¿si está aprobado el de pista no se tienen dos años para el siguiente examen?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146823
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En caso de aprobar el examen teórico, dispone de un plazo improrrogable de 2 años para aprobar el examen práctico.

En caso de no conseguir aprobar en esos 2 años, perdería el aprobado (APTO) del teórico, teniéndose que volver a examinar del teórico de nuevo volviendo a pagar las tasas otra vez.

Salu2

Rosa:
Buenas tardes,
aprobé el teórico de camión en agosto de 2012, en julio de 2014 aprobé el examen de pista, como me salió un trabajo fuera de la ciudad no hice el siguiente examen. ¿Tengo que volver a examinarme del teórico si quiero volver con el carnet? ¿si está aprobado el de pista no se tienen dos años para el siguiente examen?
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146848
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por junior:

hola donde puedo llamar y preguntar la vigencia del exmamen teorico de conducir lo aprobe hace mas de un ano y quiero tener claro hasta cuando me vale el aprobado del teorico. ya no aparece en la pagina para verificar.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146852
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

LLama a tu Jefatura de Tráfico a ver si te lo pueden indicar exactamente.

Salu2

junior:
hola donde puedo llamar y preguntar la vigencia del exmamen teorico de conducir lo aprobe hace mas de un ano y quiero tener claro hasta cuando me vale el aprobado del teorico. ya no aparece en la pagina para verificar.

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...43