Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#150964
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Una vez pasado el reconocimiento médico (examen psicotécnico), dispone de 3 meses para presentarse al examen teórico.

Si no se presentara en ese tiempo, tendría que volver a pasar el psicotécnico de nuevo volviendo a pagarlo.

Presentándose al teórico en ese plazo de 3 meses, aunque lo suspendiera no habría problema, ya que ese examen psicotécnico previo ya no caducaría.

Una vez aprobado el teórico, sólo dispones de 1 oportunidad para aprobar el práctico.

Salu2

Giova:
Cuanto tiempo dura el psicotecnico aprobe en noviembre el teórico en l SEGUNDA CONVOCATORIA.me llamaron después de un mes para empezar las practicas estamos en enero y solo me han llamado tres veces,....
Cuantas convocatorias tengo del práctico. ....y si caduca el psicotecnico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150965
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Giova:
Caduca el psi o técnico.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151295
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, me gustaría saber si el plazo entre que apruebas el examen teórico y te examinas del práctico sigue siendo de 2 años.
La autoescuela me dijo que era de 6 meses, y me avisan ahora de que puedo empezar las prácticas, cuando me queda un mes para cumplir el plazo de 6 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151320
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Sí, es de 2 años. Puedes ver toda la información en el artículo superior.

6 meses es el plazo para aprobar los exámenes del mismo "tipo": si suspendes el teórico dispones de 6 meses para volver a presentarte al teórico. Si suspendes el práctico dispones de 6 meses para volver a presentarte al práctico.

Pero el plazo del teórico a presentarte al práctico es de 2 años.

Salu2

Laura:
Hola, me gustaría saber si el plazo entre que apruebas el examen teórico y te examinas del práctico sigue siendo de 2 años.
La autoescuela me dijo que era de 6 meses, y me avisan ahora de que puedo empezar las prácticas, cuando me queda un mes para cumplir el plazo de 6 meses.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151760
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Hola quiero saber,en cuanto tiempo se da otra fecha para el examen práctico,cuando no pasas el examen practico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151761
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Hoy me a dicho,de la autoescuela como no aprobado el examen práctico,que me dan la fecha en el mes de marzo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151775
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes un plazo de 6 meses para aprobarlo (si es que aprobaste el teórico a la primera)

Entre un examen y otro creemos que tienen que pasar 15 días.

Salvo eso, tú presentate cuando te sientas preparada. Eso es lo importante.

Salu2 y mucha suerte!

Marian:
Hola quiero saber,en cuanto tiempo se da otra fecha para el examen práctico,cuando no pasas el examen practico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151776
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Marian:
Hoy me a dicho,de la autoescuela como no aprobado el examen práctico,que me dan la fecha en el mes de marzo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...43