RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Natalia:
Hola suspendí dos veses el teórico el ultimo en enero y no se de verdad para cuando puedo probar otra vez la autoescuela dicen que después de seis meses? Verdad o no ?
|
|
|
|
|
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses
|
|
Hola
No, no tienes que esperar tanto..!! Para dentro de 6 meses ya se te ha olvidado todo y a empezar de nuevo..
Llama a la Jefatura de Tráfico tú misma y consulta qué margen debe transcurrir en tu caso.. Sólo así saldrás de dudas de verdad.
Salu2
Natalia:
Hola suspendí dos veses el teórico el ultimo en enero y no se de verdad para cuando puedo probar otra vez la autoescuela dicen que después de seis meses? Verdad o no ?
|
|
|
|
|
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por Elisabet:
Suspendi junio 2016 pratico por primera vez,la teorica aprobé a LA primera,por circunstancias he tenido que dejar parado autoescuela,ahora volver hacer algunas praticas y subir examen?qyería si me caducado ya
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días
En caso de suspender el examen Práctico de conducir dispones de 6 meses para presentarte de nuevo antes de que se le caduquen las tasas y tener que pagar otra vez.
Y si pasan dos años desde que aprobaste el teórico, y no consigues aprobar el práctico, se caducaría también, y te tendrías que volver a examinar y pagar tasas del teórico de nuevo.
Puedes ver toda la información en el artículo superior.
Salu2
Elisabet:
Suspendi junio 2016 pratico por primera vez,la teorica aprobé a LA primera,por circunstancias he tenido que dejar parado autoescuela,ahora volver hacer algunas praticas y subir examen?qyería si me caducado ya
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sandra:
Hola,este jueves me tenia que presentar al examen practico de coche, pero por cuestion de que la empresa donde he empezado a trabajar no me dan el dia porque no he avisado dicen con tiempo, y solo se presentan una vez al més. El profesor de la autoescuela me a dicho que le tengo que pedir un justificante a la empresa para presentarlo a trafico, porque si no me pueden suspender por no presentarme al examen...Mi pregunta es..si solo llevo dos dias trabajando, ¿le tengo que pedir el justificante a la empresa para que no me suspendan en trafico por no presentarme?
|
|
|
|
|
|
|
Hola
No estamos 100% seguros y no hay mucha normativa sobre ello.
Por lo que lo mejor es que salgas de dudas tú mismo. Llama a tu Jefatura de Tráfico e indica que no puedes acudir a la cita del examen y necesitas posponerla, a ver qué trámites debes hacer y qué debes presentar en Tráfico.
Y a ver qué te comentan... Ya nos contarás.
Salu2
sandra:
Hola,este jueves me tenia que presentar al examen practico de coche, pero por cuestion de que la empresa donde he empezado a trabajar no me dan el dia porque no he avisado dicen con tiempo, y solo se presentan una vez al més. El profesor de la autoescuela me a dicho que le tengo que pedir un justificante a la empresa para presentarlo a trafico, porque si no me pueden suspender por no presentarme al examen...Mi pregunta es..si solo llevo dos dias trabajando, ¿le tengo que pedir el justificante a la empresa para que no me suspendan en trafico por no presentarme?
|
|
|
|
|
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por nathalia:
hola buenos dias, mi pregunta o mas bien mi duda es, he suspendido por segunda vez el practico y esta ultimano estoy de acuerdo poque da la casualidad que me he tardado tres minutos aparcando y mi compañero que cometio tres faltas eliminatorios segun mi profesor y lo que dice la normativa debia suspender y sin embargo el aprobo, y otro caso de otro chico que tardo en aparcar lo mismo que yoy dando ungolpe al coche de atras y tambien aprobo, asi que lo mio no lo entiendo donde puedo reclamar; y por ultimo entre la segunda y tercer vez cuantos dias deben pasar para volverme a examinar.
|
|
|
|
|
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 7 Meses
|
|
El tema es subjetivo... y me temo que es complicado que prospere tu reclamación.
No es como un examen por escrito, donde hay pruebas. Aquí, el examinador habrá anotado los fallos y como consecuencia de esos fallos te ha suspendido.
Salu2.
nathalia:
hola buenos dias, mi pregunta o mas bien mi duda es, he suspendido por segunda vez el practico y esta ultimano estoy de acuerdo poque da la casualidad que me he tardado tres minutos aparcando y mi compañero que cometio tres faltas eliminatorios segun mi profesor y lo que dice la normativa debia suspender y sin embargo el aprobo, y otro caso de otro chico que tardo en aparcar lo mismo que yoy dando ungolpe al coche de atras y tambien aprobo, asi que lo mio no lo entiendo donde puedo reclamar; y por ultimo entre la segunda y tercer vez cuantos dias deben pasar para volverme a examinar.
|
|
|
|
|
|