RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por Rosi:
Buenos días
Mi duda es la siguiente yo me examine del teórico en diciembre y aprobé a la primera
Mi pregunta es cuanto tiempo tengo para examinarme del practico ya que la autoescuela donde estoy me tiene un poco abandonada con las practicas y se vuelca en otros compañeros ..estoy un poco desanimada porque no veo que ponga interés en mi como en los demás... Y pasan los díasy no se el tiempo que tengo para examinarme para él practico.la verdad que me siento desanimada porque mi autoescuela me tiene abandonada
Gracias un saludo
|
|
|
|
|
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 10 Meses
|
|
Buenos días
Una vez aprobado el teórico dispones de 2 años para aprobar el práctico.
No dejes de insistir a tu autoescuela. Y que puedas hacer prácticas como todos los demás porque estás en tu derecho. Lo mejor es que una vez que te pones a sacarte el carnet lo remates cuanto antes.
Así que ánimo!!! ok!
Rosi:
Buenos días
Mi duda es la siguiente yo me examine del teórico en diciembre y aprobé a la primera
Mi pregunta es cuanto tiempo tengo para examinarme del practico ya que la autoescuela donde estoy me tiene un poco abandonada con las practicas y se vuelca en otros compañeros ..estoy un poco desanimada porque no veo que ponga interés en mi como en los demás... Y pasan los díasy no se el tiempo que tengo para examinarme para él practico.la verdad que me siento desanimada porque mi autoescuela me tiene abandonada
Gracias un saludo
|
|
|
|
|
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Fátima Zahrae:
hola, he suspendido el primer examamen teórico y el día 19 acaba el plazo de 6 meses, me puedo examinar una semana después, es decir, el 23, ya que el 19 no hacen examen.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Lady:
buenas,
mMe examiné del carnet de la moto A2 el pasado mes de octubre 2016, hice la pista 3 veces y no conseguí aprobarla. Un año sin volver a examinarme, ahora en febrero cambio de autoescuela, me piden volver a renovar las tasas dgt, porque han pasado 6 meses desde que aprobé el teórico, pero mi duda es: el reconocimiento médico, ¿es obligatorio volver a pasarlo para poder volver a echar los papeles?
otra duda: yo iría a la cuarta vez, si no aprobase tendría que esperar de nuevo el tiempo como si fuera a una quinta vez, o al haber pasado más de 6 meses y tener que echar de nuevo papeles no contaría ese plazo?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Hola
El plazo es de 6 meses, pero puedes informarte sobre si se trata de días naturales, laborales... y así ver si dispones de un pequeño margen más que te permita examinarte el día 23..
- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/03/c...-sabado-como-cuenta/
Salu2
Fátima Zahrae:
hola, he suspendido el primer examamen teórico y el día 19 acaba el plazo de 6 meses, me puedo examinar una semana después, es decir, el 23, ya que el 19 no hacen examen.
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días
Al haber pasado 6 meses, es cierto que debes volver a pagar las tasas de Tráfico.
EL reconocimiento médico que hiciste en principio sigue teniendo validez.
Si no aprobases ésta vez, tendrías un plazo de 6 meses para volver a examinarte sin tener que volver a pagar otra vez.
Salu2, ánimo y suerte!
Lady:
buenas,
mMe examiné del carnet de la moto A2 el pasado mes de octubre 2016, hice la pista 3 veces y no conseguí aprobarla. Un año sin volver a examinarme, ahora en febrero cambio de autoescuela, me piden volver a renovar las tasas dgt, porque han pasado 6 meses desde que aprobé el teórico, pero mi duda es: el reconocimiento médico, ¿es obligatorio volver a pasarlo para poder volver a echar los papeles?
otra duda: yo iría a la cuarta vez, si no aprobase tendría que esperar de nuevo el tiempo como si fuera a una quinta vez, o al haber pasado más de 6 meses y tener que echar de nuevo papeles no contaría ese plazo?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por matias:
Buenas tardes,mihija se examino hace casi seis meses del practico y suspendio,debido a la huelga dejo las practicas por falta de dinero y ahora quieren cobrarle otra vez las tasa,¿ eso es asi? . estubo hacendo practicas,mas de un mes,sin saber si se podia examinar por falta de examinadores.GRACIAS
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días
Legalmente el plazo es de 6 meses para presentarse a los exámenes del mismo tipo.
Pasado ese plazo, Tráfico obliga a pagar las tasas nuevamente.
Podéis consultar en vuestra autoescuela si hay alguna forma de reclamar esto a Tráfico, si el retraso fue por causa ajena suya.
Salu2
matias:
Buenas tardes,mihija se examino hace casi seis meses del practico y suspendio,debido a la huelga dejo las practicas por falta de dinero y ahora quieren cobrarle otra vez las tasa,¿ eso es asi? . estubo hacendo practicas,mas de un mes,sin saber si se podia examinar por falta de examinadores.GRACIAS
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|