Normal que estés enfadada.
Pero como que te han traspapelado los papeles?? La verdad es que nos suena un poco a excusa. Es bastante raro lo que te está sucediendo. La documentación para matricular un coche no es algo que se pierda así como así..
Exige que te entreguen el coche ya mismo. No dudes en llamar a atención al cliente para solicitar una explicación sobre lo que están haciendo en ese concesionario. Seguramente les darán un importante toque de atención y servirá para que te lo entreguen ya.
Que te compensen con algo. (Echa un vistazo al catálogo de accesorios para ver si te interesa algo y pídeselo como compensación, y que te regalen la primera revisión de mantenimiento y cambio de aceite.)
Y cuando te entreguen el coche, míralo muy bien y muy detenidamente para comprobar que todo esté perfecto.
No encontramos explicación lógica a lo que te está pasando...
Ya nos seguirás contando a ver qué te dicen.
Salu2!
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
Lora:
lo q man dixo esq se an traspapelados los papeles q ya se an matriculado hasta coxes q han solicitado depue q el mio yo cuando me dijo eso ya es cuando me cabrearon y na me han dixo q ya mñn con total seguridad y q me van a regalar algo lo q no se q es y como sea un llaverito les vi a decir q se lo meta x dnde les kepa pero de wenas maneras xDDDD haber q pasa con esta gente amos