Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...11
TEMA: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
#132221
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola ,me voy a comprar un coche y lo tengo que sacar a nombre de mi hermana para beneficiarme de un descuento que tiene ella de empleada en el concesionario....quiero entregar mi actual vehículo de plan pive 6....el mes pasado mi padre hizo lo mismo y compro otro a nombre de mi hermana por lo mismo....mis preguntas son 3....
1-si ya se ha entregado un vehiculo en plan pive solo puede ser 1 pive al año y en este caso yo no podría?
2-si es así debería esperar al pive 7?
3-se sabe algo de pive 7?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132245
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

1.- En las condiciones no hemos visto que sólo lo apliquen por un coche a cada persona, pero lo mejor es que lo confirmes llamando al IDAE que es el organismo encargado de gestionar las ayudas a ver qué te comentan.

Te facilitamos el telf:

IDAE - 913 14 66 73 en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

2.- Sobre el PIVE 7 lo que se sabe es que han incluido una dotación en los presupuestos generales del Estado para el 2015, así que se espera que las ayudas del Pive continúen.

Pero aún se desconoce si habrá alguna modificación en las condiciones a cumplir o seguirán como hasta ahora (en todos los pives que ha habido apenas han cambiado nada..)

Salu2 y a ver qué te dicen en el Idae.

Pablo:
Hola ,me voy a comprar un coche y lo tengo que sacar a nombre de mi hermana para beneficiarme de un descuento que tiene ella de empleada en el concesionario....quiero entregar mi actual vehículo de plan pive 6....el mes pasado mi padre hizo lo mismo y compro otro a nombre de mi hermana por lo mismo....mis preguntas son 3....
1-si ya se ha entregado un vehiculo en plan pive solo puede ser 1 pive al año y en este caso yo no podría?
2-si es así debería esperar al pive 7?
3-se sabe algo de pive 7?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132536
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria Marrero Berbel:

He comprado un coche usando este año el plan pive, pero por desgracia lo perdí en un siniestro total, porque al intentarlo robar le prendieron fuego y tengo la documentación del atestado de los bomberos y de la guardia civil....¿puedo usar otro vehiculo viejo para un nuevo plan pive en este mismo año? gracias de antemano por las respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132559
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Aunque el coche se quemara, los restos tuvieron que ser llevados a un desguace autorizado, así que el certificado de destrucción que emitieran te habría servido para el Plan Pive.

Sino, puedes usar otro coche viejo para que te apliquen las ayudas.

El Plan Pive 6 aún sigue vigente.

Salu2

Jose Maria Marrero Berbel:
He comprado un coche usando este año el plan pive, pero por desgracia lo perdí en un siniestro total, porque al intentarlo robar le prendieron fuego y tengo la documentación del atestado de los bomberos y de la guardia civil....¿puedo usar otro vehiculo viejo para un nuevo plan pive en este mismo año? gracias de antemano por las respuestas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132582
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria Marrero Berbel:

Gracias por la respuesta anterior, pero creo que me expresé mal, quería preguntarle si puedo usar el plan pive dos veces en este mismo año? porque ya lo usé en julio de este año, y el coche nuevo ( sacado por el plan pive) fue siniestro total....y quisiera sacar otro nuevo y espero que esta vez no sufra otra desgracia...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132736
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Lo único es que te tocará tributar por las ayudas recibidas.

Salu2.

Jose Maria Marrero Berbel:
Gracias por la respuesta anterior, pero creo que me expresé mal, quería preguntarle si puedo usar el plan pive dos veces en este mismo año? porque ya lo usé en julio de este año, y el coche nuevo ( sacado por el plan pive) fue siniestro total....y quisiera sacar otro nuevo y espero que esta vez no sufra otra desgracia...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132860
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arjan:

Que vigencia tiene el plan pive 2014? Puedo comprar un vehiculo nuevo inferior a los 25000 euros entregando un vehiculo con antiguedad superior a los 10 años y beneficiarme del subsidio estatal antes de 31/1214? Esta gestion la puede hacer el concesionario directamente?
Gracias anticpademente por su respuesta.
Saludos cordiales
Arjan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132914
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
De momento sigue vigente:

- www.abc.es/economia/20141105/abci-montor...ve-201411051102.html

La gestión la realiza directamente el concesionario, que debe descontarte directamente las ayudas del precio del coche nuevo que te compres.

Pero asegúrate de que tu coche viejo se da de baja pidiendo el historial del mismo en Tráfico o llevándolo tú mismo al desguace tal como el concesionario te indique.

Salu2

Arjan:
Que vigencia tiene el plan pive 2014? Puedo comprar un vehiculo nuevo inferior a los 25000 euros entregando un vehiculo con antiguedad superior a los 10 años y beneficiarme del subsidio estatal antes de 31/1214? Esta gestion la puede hacer el concesionario directamente?
Gracias anticpademente por su respuesta.
Saludos cordiales
Arjan
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...11