Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
#146125
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola
mi pregunta es si puedo usar el plan pive para comprar un coche de km0
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146286
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
No porque ya está matriculado.

Salu2.

jesus:
hola
mi pregunta es si puedo usar el plan pive para comprar un coche de km0
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149042
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Pongo un ejemplo.
Si hoy dia 3 de Noviembre voy al concesionario a comprarme un coche y me acojo al plan PIVE, pero tarda dos meses en fabricarle, me le darian en enero,con la respectiva matriculacion en ese mes.
Mi pregunta es.
¿El plan PIVE se aplica cuando se matricula el coche o cuando se reserva en el concesionario?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149043
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Se aplica cuando se matricula el coche, pero te lo tienen que reservar antes, para "ponerte en cola", ya que sino es posible que cuando llegue el coche, ya se hayan acabado los fondos del Pive.

Dile al concesionario que te reserve el Pive. Puedes ver el proceso que siguen para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/10/p...reserva-de-la-ayuda/

Salu2

Jesus:
Hola.
Pongo un ejemplo.
Si hoy dia 3 de Noviembre voy al concesionario a comprarme un coche y me acojo al plan PIVE, pero tarda dos meses en fabricarle, me le darian en enero,con la respectiva matriculacion en ese mes.
Mi pregunta es.
¿El plan PIVE se aplica cuando se matricula el coche o cuando se reserva en el concesionario?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150735
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana:

Hola
Tengo un audi, la pregunta es: si voy a solicitar el plan pive,puedo comprarme un coche de otra marca?? Por ejemplo un Citroen??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150793
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Sí, Puedes comprarte la marca que quieras. Da igual la marca que sea del coche que desguaces y del que compres.

Salu2

Mariana:
Hola
Tengo un audi, la pregunta es: si voy a solicitar el plan pive,puedo comprarme un coche de otra marca?? Por ejemplo un Citroen??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153222
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Demetrio:

Buenas

Si me acogiese a un Plan Pive normal en el que entrego mi vehículo viejo ¿habría alguna posibilidad de quedarme con mi vehículo viejo?
Es decir, sé que ya no podría circular con él, ¿pero podría guardarlo en mi garaje o usarlo para circuitos sin necesidad de llevarlo a un desguace a que me lo trituren?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153252
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

NO, para que se aplique el Plan Pive hay que presentar un certificado de destrucción del desguace..

No te lo puedes quedar.

Pero a lo mejor lo puedes vender a alguien y obtener más beneficio de lo que te dan por el Pive... (ya sabes que esas ayudas tributan y hay que pagar en la Declaración impuestos por ella.. al final queda mucho menos dinero de lo que anuncian...)

Salu2

Demetrio:
Buenas

Si me acogiese a un Plan Pive normal en el que entrego mi vehículo viejo ¿habría alguna posibilidad de quedarme con mi vehículo viejo?
Es decir, sé que ya no podría circular con él, ¿pero podría guardarlo en mi garaje o usarlo para circuitos sin necesidad de llevarlo a un desguace a que me lo trituren?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011