Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.
#153784
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Tengo un coche q lo compramos y en la factura pone el en mbre de mi exmarido y otra. Se supone q soy yo. Lo conduzco yo y todos los gastos son mios. Podría entregarlo para el plan pive?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153787
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
LO que tienes que mirar es en el Permiso de circulación, a ver si el coche se puso a nombre de uno o de los dos.

Si está a tu nombre o pone el nombre de tu exmarido y un * (que quiere decir que hay otro cotitular que serás tú) lo puedes utilizar para el PIVE.

Salu2

Maria Jose:
Tengo un coche q lo compramos y en la factura pone el en mbre de mi exmarido y otra. Se supone q soy yo. Lo conduzco yo y todos los gastos son mios. Podría entregarlo para el plan pive?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154883
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Tengo un coche sin la itv pasada con 12 años se podría entregar para beneficiarme del plan pive
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154901
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
No.. lo sentimos pero con el PIVE 8 aumentaron las restricciones y ahora exigen que:

"El vehículo a achatarrar deberá haber tenido en vigor la ITV a la entrada en vigor del Plan Pive 8, es decir, a fecha 16 de mayo de 2015."

De todas formas, quizás si el coche no está en muy mal estado puedas vendérselo a alguien o a un desguace o taller o concesionario por muy poco dinero y sacarle algún beneficio de todas formas..

Salu2

Antonio:
Tengo un coche sin la itv pasada con 12 años se podría entregar para beneficiarme del plan pive
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155490
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Augusto:

Buenas

Con el fín de beneficiarme del plan pive, compre un automóvil pero este fue matriculado a nombre de mi madre ya que tanto ella como yo éramos usuarios del mismo. Ahora mi madre no lo utiliza y soy yo el único usuario.
Para solicitar la tarjeta de residente y poder aparcar en zona azul me exigen que el vehículo esté a mi nombre, quería saber si por haberme beneficiado del plan pive tiene que transcurrir un periodo mínimo de tiempo para poder ponerlo a mi nombre.
Gracias, saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155569
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años Karma: 43
Buenas

No, no tiene que pasar ningún tiempo mínimo, así que puedes cambiarlo de nombre cuando quieras.

Y en el siguiente enlace te podemos decir cuánto te costará ese trámite:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/26/c...ansmisiones-a-pagar/

Salu2

Augusto:
Buenas

Con el fín de beneficiarme del plan pive, compre un automóvil pero este fue matriculado a nombre de mi madre ya que tanto ella como yo éramos usuarios del mismo. Ahora mi madre no lo utiliza y soy yo el único usuario.
Para solicitar la tarjeta de residente y poder aparcar en zona azul me exigen que el vehículo esté a mi nombre, quería saber si por haberme beneficiado del plan pive tiene que transcurrir un periodo mínimo de tiempo para poder ponerlo a mi nombre.
Gracias, saludos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155811
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola.
Para entregar mi coche para un plan pive.. ¿puedo sacarle piezas como las puertas , cristales...elevalunas o incluso el motor para venderlo por mi cuenta antes de entregar el coche ? . Es decir. Si entrego un chasis y una documentación . ¿Lo aceptarían
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155820
RE: Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive. hace 8 Años Karma: 43
Hola

Sí, puedes sacarle todas las piezas que quieras y venderlas (ya que va a ser desguazado igualmente).

El problema es cómo lo trasladas después hasta un desguace autorizado que tramite el certificado que hace falta para el pive...

Normalmente el desguace va con su grua gratis a recogerlo porque sabe que le aprovechará piezas. Pero si ve que no hay nada que aprovechar a lo mejor tienes problemas o te toca pagar los gastos de la grua.

Debes aclararlo con del desguace donde lo vayas a lllevar después antes de nada.

Salu2

Jose:
Hola.
Para entregar mi coche para un plan pive.. ¿puedo sacarle piezas como las puertas , cristales...elevalunas o incluso el motor para venderlo por mi cuenta antes de entregar el coche ? . Es decir. Si entrego un chasis y una documentación . ¿Lo aceptarían
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011