Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sustitucion de coche nuevo por averias constantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sustitucion de coche nuevo por averias constantes
#121000
Sustitucion de coche nuevo por averias constantes hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola


Quería saber si alguien me puede orientar acerca de la posibilidad de que me sustituyan mi coche nuevo aún en garantía por fallos graves continuados.

El concesionario se ha hecho responsable de todas las averías proporcionandome coche de sustitucion y arreglando las averias.Pero desde que lo adquiri han sido muchas y siendo un coche nuevo de una marca buena mi temor es que al acabar la garntia en un año vuelvan las averias y tenga que pagarlas yo.

En la oficina del consumidor me dicen que mientras el concesionario responda no tengo nada que reclamar.

Pero el trastorno que supone estar en el taller cada dos por tres y la inseguridad que me ocasiona circular con el, me lleva a plantear una reclamacion más, esta vez solicitando que me le sustituyan por otro similar.

¿es esto posible?
isaana
isaana
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1