Hola
Ya que él no ha realizado la transferencia, lo único que puedes hacer es realizar tú mismo la Notificación de venta en Tráfico.
Sólo realizando esa Notificación de venta quedas eximido de lo que con ese coche suceda respecto a multas, impuestos de circulación, etc..
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/
Si ese comprador circula con el coche sin seguro, por ejemplo, te llegaría a ti la multa de 1.500€! Y te tocaría abonarla sin remedio.. Por lo que urge que lo soluciones.
Más info en el artículo superior.
Salu2 y ánimo!
Dorina:
Hola... Tengo un problema. Hace 3 años vendí un coche a un particular haciendo un contrato de compraventa porque estaba fin de semana y al comprador tenía que irse en otra provincia. La problema es que el me dijo que se va a encargar de transferencia el lunes y no lo hizo yo me entero ahora después de 3 años que no la hizo porque me a venido una multa a mi nombre porque el comprador nu hizo el itv.no se que hacer porque ya no tengo ese dicho contrato de compraventa! E intentado dar con el pero no lo encuentro. No se si seguirá en España... Que hay que hacer? Si alguien lo sabe que me lo explique por favor. Un saludo