Buenas tardes,
Resulta que me han robado el coche un sujeto al que supuestamente se lo iba a vender. Quedé con el para enseñárselo y una vez en el lugar fijado se presento y charlamos un minuto. Me dijo que si se podía sentar en el, le dije que si, total que ya sentado en mi coche me dijo que si lo podía arrancar, le dije que si y acto seguido me preguntó que si lo podíamos probar, total que yo estaba en la puerta del conductor y me fui por la parte de atrás del coche abrí la puerta del copiloto y cuando iba a entran emprendió la salida a gran velocidad en el que fui agarrado a la puerta abierta del copiloto como 5 metros hasta que por la velocidad que llevaba el coche, tuve que soltar. El seguro me dice que no me cubre el coche por que según ellos es hurto ( en un principio no dije que fui agarrado a la puerta solo dije que me dijo que si se podia sentar, que si lo podia arrancar y me pregunto que si lo podiamos probar, y que salio a gran velocidad sin hacer yo nada) esto que he contado es la ampliación de la denuncia para mandarla de nuevo. ( por cierto hay camaras que han recogido el robo del coche, y lo tiene la guardia civil)
Que opinas al respecto?
Lo he puesto en manos del abogado que ha vuelto a mandar la ampliación de la denuncia al seguro hace 15 dias pero aún no me ha respondido
¿hay algún plazo para que respondan?
Muchas gracias