Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...14
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#164611
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Demy:

Hola, ¿nadie contesta? yo he recibido la notificación para que identifique al conductor y en la foto no se ve, qué puedo hacer?

juan:
buenos dias, hace unos meses me llego una multa por exceso de velocidad, la pùse a ella como conductotra porque es ella quien suele ir por esa ruta.
Despues nos dimos cuenta que en la foto se ve claramente que el que conducia era yo, un error por mi parte no haberme fijado en la foto.
Ahora la ha llegado una notificacion para recojer una carta de trafico, pienso que puede ser pidiendo una explicacion o una sancion.
Que se puede hacer para arreglar este error?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164623
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Demy si te solicitan identificar al conductor, tienes obligatoriamente que hacerlo. Identifica con tus datos o con los datos de algún conocido con el que te pongas de acuerdo para que no te quiten a ti los puntos.

Una vez identificado, cuando llegue la notificación de la infracción ya podrás recurrir si en la foto no se ve.

Si no identificas al conductor ésta es la multa que te caerá:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Salu2

juan:
buenos dias, hace unos meses me llego una multa por exceso de velocidad, la pùse a ella como conductotra porque es ella quien suele ir por esa ruta.
Despues nos dimos cuenta que en la foto se ve claramente que el que conducia era yo, un error por mi parte no haberme fijado en la foto.
Ahora la ha llegado una notificacion para recojer una carta de trafico, pienso que puede ser pidiendo una explicacion o una sancion.
Que se puede hacer para arreglar este error?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165553
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Felx sanchez mendez:

Si el coductor eres tu mismo por que tienes que indentificar al coductor

Antonio:
Me han comunicado una infracción de tráfico en mi propia ciudad y que identifique al Conductor. La he recibido el 31 de Mayo de 2016; cuándo debo dar los datos pues fuí yo mismo, titular del vehículo. Que día vence en que la notificación debe estar presentada? Y luego cuándo tengo que tener pagada la multa con el 50% de descuento por no hacer alegaciones?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165570
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Porque Tráfico no sabe que tú mismo eras el conductor.

Por eso tienes que indicárselo.

Si no lo haces, la multa te podría llegar con el importe triplicado y sin posibilidad de aplicar el descuento del 50% por pronto pago.

Por lo que si solicitan que identifiques al conductor es muy importante que lo hagas, aunque fueras tú mismo.

Salu2

Antonio:
Me han comunicado una infracción de tráfico en mi propia ciudad y que identifique al Conductor. La he recibido el 31 de Mayo de 2016; cuándo debo dar los datos pues fuí yo mismo, titular del vehículo. Que día vence en que la notificación debe estar presentada? Y luego cuándo tengo que tener pagada la multa con el 50% de descuento por no hacer alegaciones?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165654
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

buenos días,
gestiono las multas de los coches de renting de mi empresa. Hace poco identifiqué al conductor de una multa pero resultó que no era él quien conducía sino otro empleado. La sanción nominativa ya ha llegado al conductor identificado.
Por el pago de la multa no hay problema pero ésa sanción conllevaba la retirada de puntos de carnet ¿cómo puedo cambiar al conductor identificado por el que realmente conducía?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165684
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

La persona que lo recibe debe notificar los datos del conductor real.

Lo único es que ya lo tiene que realizar él, no puedes gestionarlo tú.

En la notificación que haya recibido indica los plazos y dónde realizar esa comunicación. En caso de duda, lo mejor para que no tengas problemas es que consultes el tema con la Jefatura de Tráfico y así se lo dejes bien claro a ambos (al que la ha recibido y al que la debería recibir)

Salu2 y no te preocupes, son cosas que pasan.

Montse:
buenos días,
gestiono las multas de los coches de renting de mi empresa. Hace poco identifiqué al conductor de una multa pero resultó que no era él quien conducía sino otro empleado. La sanción nominativa ya ha llegado al conductor identificado.
Por el pago de la multa no hay problema pero ésa sanción conllevaba la retirada de puntos de carnet ¿cómo puedo cambiar al conductor identificado por el que realmente conducía?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170716
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos maia:

Buenas,
Hoy consultando una página de búsqueda de multas en internet me entere de que tenía una multa pendiente, la question es que yo no sabia de la existencia de la misma, porque no he recebido ninguna carta, y por lo visto han intentado notificármela pero no fue posible así que la publicaron en el boletín del estado.. solicitaban la identificación del conductor, y decía que tenía un plazo de 20 días naturales para hacerlo desde la publicación. La publicación fue hace 2 meses.. entonces los 20 días ya han pasado.. hay algo que se pueda hacer?? Para que no me lá claven doblada o triplicada ? Yo no sabia de nada! Me he enterado de esto justamente hoy y me ha dejado bastante preocupado! Hay alguna solución?? Aún puedo identificar al conductor ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170725
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Desde el día siguiente a la recepción de la notificación de denuncia o de su publicación en el Boletín Oficial dispone de un plazo de 20 días naturales para identificar al conductor.

En caso de no identificar al conductor, el titular del vehículo cometería infracción de carácter muy grave, que conllevaría una multas de importe superiores al de la infracción originaria, tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Creemos que lo mejor es que acudas a Tráfico y solicites información sobre qué hacer en tu caso, o te pongas en contacto con alguna empresa especializada en gestión de sanciones para que te expliquen las posibilidades y cómo remediar lo mejor posible lo sucedido..

Salu2 y ánimo

Carlos maia:
Buenas,
Hoy consultando una página de búsqueda de multas en internet me entere de que tenía una multa pendiente, la question es que yo no sabia de la existencia de la misma, porque no he recebido ninguna carta, y por lo visto han intentado notificármela pero no fue posible así que la publicaron en el boletín del estado.. solicitaban la identificación del conductor, y decía que tenía un plazo de 20 días naturales para hacerlo desde la publicación. La publicación fue hace 2 meses.. entonces los 20 días ya han pasado.. hay algo que se pueda hacer?? Para que no me lá claven doblada o triplicada ? Yo no sabia de nada! Me he enterado de esto justamente hoy y me ha dejado bastante preocupado! Hay alguna solución?? Aún puedo identificar al conductor ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...14