Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#179476
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Hace un mes mande la carta a la dirección que me indicaban para identificar el conductor y todavía no me han mandado la multa, cuanto suele tardar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179508
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Hola tengo que identificar al conductor por una multa leve del radar.... No era yo
Mi pregunta es donde pone num.permiso/licencia conduccion que hay que poner... DNI conductor?
Y luego pone fecha y firma..
La fecha és el dia que firmo no?
Y la firma la Mia???
Y por ultimo debe de ser certificada? No me lo dice en ningun momento...
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179509
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Tu no te preocupes, te tienen que enviar antes de que prescriba y depende de la gravedad de la multa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Si no lo hacen a tiempo, te libras de la multa.

Salu2.

paqui:
Hace un mes mande la carta a la dirección que me indicaban para identificar el conductor y todavía no me han mandado la multa, cuanto suele tardar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179510
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
El NIF.

La fecha que firmas.

No hace falta que sea certificada, puedes hacerlo también a través de la web o por fax:

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/alg...ponsable-infraccion/

Salu2.

Maite:
Hola tengo que identificar al conductor por una multa leve del radar.... No era yo
Mi pregunta es donde pone num.permiso/licencia conduccion que hay que poner... DNI conductor?
Y luego pone fecha y firma..
La fecha és el dia que firmo no?
Y la firma la Mia???
Y por ultimo debe de ser certificada? No me lo dice en ningun momento...
Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179812
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben beltran:

hola buenas tardes ayer me llego un embargo por denuncia de trafico.
he llamado a información de trafico y segun me han dicho que por ese numero de expediente era una una de velocidad de 300e y dos puntos de retirada con requerimiento de identificación al no proceder a esa identificación la cuantia es el triple de la denuncia 900e.
no me han podido decir nada mas por que me han dicho que al ser un expediente antiguo se a generado uno nuevo con la denuncia nueva por no haber identificado al conductor.
pues bien a mi nunca me a llegado una notificación de dicha denuncia por exceso de velocidad.
el requerimiento de embargo es la primera noticia que tengo de esa denuncia de trafico
que puedo hacer ??? mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179823
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Es posible que se haya intentado ponerse en contacto y no ha podido (porque tengas datos erroneos o no tengan tus datos) y han publicado tu sanción vía Boletín.

Y al no responder, han procedido a embargarte. Los embargos viene vía Hacienda que es más eficiente y sabe todos nuestros datos.

Tienes que intentar encontrar tu expediente y demostrar que te tenían que haber notificado vía correo (porque disponen de tus datos) y si han publicado vía Boletín es por vagueza o similar.

Lo malo de esto es que tiene que ser vía judicial.

Salu2.

Ruben beltran:
hola buenas tardes ayer me llego un embargo por denuncia de trafico.
he llamado a información de trafico y segun me han dicho que por ese numero de expediente era una una de velocidad de 300e y dos puntos de retirada con requerimiento de identificación al no proceder a esa identificación la cuantia es el triple de la denuncia 900e.
no me han podido decir nada mas por que me han dicho que al ser un expediente antiguo se a generado uno nuevo con la denuncia nueva por no haber identificado al conductor.
pues bien a mi nunca me a llegado una notificación de dicha denuncia por exceso de velocidad.
el requerimiento de embargo es la primera noticia que tengo de esa denuncia de trafico
que puedo hacer ??? mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179824
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Contacta con una empresa de quita-multas, 900€ es mucho dinero.

Salu2.

Ruben beltran:
hola buenas tardes ayer me llego un embargo por denuncia de trafico.
he llamado a información de trafico y segun me han dicho que por ese numero de expediente era una una de velocidad de 300e y dos puntos de retirada con requerimiento de identificación al no proceder a esa identificación la cuantia es el triple de la denuncia 900e.
no me han podido decir nada mas por que me han dicho que al ser un expediente antiguo se a generado uno nuevo con la denuncia nueva por no haber identificado al conductor.
pues bien a mi nunca me a llegado una notificación de dicha denuncia por exceso de velocidad.
el requerimiento de embargo es la primera noticia que tengo de esa denuncia de trafico
que puedo hacer ??? mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184741
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arturo:

Que pasaría si reenvío una multa a otra persona previo acuerdo con retirada de 2 puntos, pero esa persona tiene el carnet caducado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314