Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#192153
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que identificar... o pagar la multa (asumiendo tu la culpa).

Salu2.

Ruben:
Hola buenas.

Me llego una multa de velocidad y el conductor era el mecánico del taller probando el coche para ver un fallo. Yo de copiloto.

El tema es que le mande la foto de la multa por wasap para que tuviera constancia de que le llegaría a él tras hacer la identificación de conductor.

Pues me envía un mensaje al día siguiente diciéndome que ya la había pagado.
La multa era económica y dos puntos.

Al no haberse hecho la identificación de conductor antes del pago, me quitaran los puntos a mi . Titular del vehículo.

Se puede hacer la identificación una vez pagada la sanción económica?
Para que no me retiren los puntos? O que puedo hacer?

Espero que lo haya hecho a buena fe, si no me habrá jodido dos puntos pero habrá perdido un cliente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192892
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivonilda mezquita de jesus:

despois de indentificar el conductor de la multa que tengo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192900
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Nada más.

Salu2.

ivonilda mezquita de jesus:
despois de indentificar el conductor de la multa que tengo que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193373
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

Me identificaron como conductora pero el titular del coche colocó mal mis datos: nombre mal escrito y de identificación colocó mi número de identificación en colombia, el tema es que el titular del carro condujo su coche en varias ocasiones y yo en otras y la verdad no recuerdo si la multa es mía o de él, el tema es que no quiero ningún contacto con esa persona porque hasta me estafó, la pregunta es: ¿Si yo no pago la multa tengo repercusiones? a pesar de que tienen todos mis datos malos??? ¿¿ lo tendría que pagar el titular??? ¿ informan al titular del coche de ello?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193376
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no te llega la notificación...

Pero si te ha llegado, y aunque los datos figuren mal, lo pueden corregir con la "ayuda" de la otra persona.

Lógicamente, si alegas que tu no ibas conduciendo... sería tu palabra contra la suya, y habría que ver...

Salu2.

adriana:
Me identificaron como conductora pero el titular del coche colocó mal mis datos: nombre mal escrito y de identificación colocó mi número de identificación en colombia, el tema es que el titular del carro condujo su coche en varias ocasiones y yo en otras y la verdad no recuerdo si la multa es mía o de él, el tema es que no quiero ningún contacto con esa persona porque hasta me estafó, la pregunta es: ¿Si yo no pago la multa tengo repercusiones? a pesar de que tienen todos mis datos malos??? ¿¿ lo tendría que pagar el titular??? ¿ informan al titular del coche de ello?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196252
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joseba:

Hola, he extraviado la notificaciónque me enviaron para identificar al conductor que conducia mi vehiculo. Como puedo contactar con Tráfico para facilitas los datos del conductor si carezco del número de expediente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196255
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Pide cita en tráfico. Creo que no habrá problemas.

Salu2.

Joseba:
Hola, he extraviado la notificaciónque me enviaron para identificar al conductor que conducia mi vehiculo. Como puedo contactar con Tráfico para facilitas los datos del conductor si carezco del número de expediente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196287
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola,
Vendí mi coche en febrero. El caso es que me llegó una multa a posteriori, pero con el tema del covid no pude recurrirla ni declarar conductor. Se pasó el plazo de pagar con descuento y ahora me llega con recargo. Se lo dije al comprador y, para evitar más recargos, pagué la multa con la esperanza de que él me hiciese el ingreso más tarde como me prometió (sigo confiando en la humanidad...poca esperanza me queda ya). ¿Puedo recurrir esa multa?¿Cuál sería la mejor opción? Acepto que el recargo lo pague yo... Muchas gracias por vuestra labor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314