Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#155101
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Buenas. Me han metido una multa por saltarme un semáforo en rojo de esos que se activan si pasas de velocidad(que me parecen únicamente recaudadores donde los ponen). Soy de canarias y eso aqui no existe. Fue en un viaje y en un coche de alquiler....multa económica y 4 puntitos que no me puedo permitir por mi profesión. ¿si pongo a mi madre consultarían si se encontraba en la peninsula por esas fechas?. Algo he oido pero suena a leyenda urbana.
Ya de por sí sería mentir pero como ya dije no puedo permitirme la pérdida de puntos y mucho menos por afán recaudatorio. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155110
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Puedes poner a tu madre como conductora si a ella no le importa que le quiten los puntos. Que pague la multa y tu se la reembolsas y ya está.

No hay problema ni van a consultar nada, no te preocupes.

Salu2

alberto:
Buenas. Me han metido una multa por saltarme un semáforo en rojo de esos que se activan si pasas de velocidad(que me parecen únicamente recaudadores donde los ponen). Soy de canarias y eso aqui no existe. Fue en un viaje y en un coche de alquiler....multa económica y 4 puntitos que no me puedo permitir por mi profesión. ¿si pongo a mi madre consultarían si se encontraba en la peninsula por esas fechas?. Algo he oido pero suena a leyenda urbana.
Ya de por sí sería mentir pero como ya dije no puedo permitirme la pérdida de puntos y mucho menos por afán recaudatorio. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156108
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Yago:

Hola muy buenas, me han cazado con el radar. El coche esta a nombre de mi padre y ya me e identificado como conductor por internet. Me tiene que llegar otra carta a casa verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156148
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años Karma: 60
Sí, con al multa.

Salu2.

Yago:
Hola muy buenas, me han cazado con el radar. El coche esta a nombre de mi padre y ya me e identificado como conductor por internet. Me tiene que llegar otra carta a casa verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156198
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Moises:

hola buenas noches. Me a cojido el radar y me a llegado la multa, la cual e pagado ya k el conductor y propietario del vehiculo soy yo la multa no lleva retirada de puntos ni nada. Mi pregunta es.¿Estoy abligado a identificarme como conductor del vehiculo en ese momento?gracias . salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156208
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años Karma: 43
Buenos días

La notificación de identificación de conductor generalmente no permite el pago de la infracción cometida..

Primero exigen que des tus datos identificándote y después ya te envían la Notificación de la multa indicándote la retirada de puntos correspondientes y la cuantía de la multa a pagar...

Lo mejor es leer bien la notificación que te envíen y facilitar los datos que te pidan. En estos casos si no lo haces bien puede llegarte la multa por tres veces el importe y sin reducción tal como explicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Salu2

Moises:
hola buenas noches. Me a cojido el radar y me a llegado la multa, la cual e pagado ya k el conductor y propietario del vehiculo soy yo la multa no lleva retirada de puntos ni nada. Mi pregunta es.¿Estoy abligado a identificarme como conductor del vehiculo en ese momento?gracias . salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156223
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Moises:

buenas tardes:no me a llegado como notificacion sino como carta ordinaria, ademas no tengo retirada de puntos ya que en un limite de 50 iba a 69, ademas pone en negrita:Esta sancion no lleva perdida de puntos. Y seguido con letra nrmal: En caso de corformidad con los hechos descritos y en el plazo de 20 dias naturales puede proceder al pago d la multa con reduccion del 50% sobre su importe lo que implicara la renuncia a formular alegaciones y recursos en via administrativa,la terminacion del procedimiento y su firmeza el dia del pago,no constando esta sancion como antecedente en su istorial de conduccion. Ahora mi duda es si tengo que identificarme como conductor o ya con aver pagado esta zanjado el tema?gracias de nuevo y perdon por las molestias. un salu2

Moises:
hola buenas noches. Me a cojido el radar y me a llegado la multa, la cual e pagado ya k el conductor y propietario del vehiculo soy yo la multa no lleva retirada de puntos ni nada. Mi pregunta es.¿Estoy abligado a identificarme como conductor del vehiculo en ese momento?gracias . salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156233
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años Karma: 43
Hola de nuevo!

Por lo que comentas parece que no requieren la identificación de conductor, así que con pagar la multa en plazo tal como te indican es suficiente y te olvidarías ya de ella. Eso sí, guarda el justificante de pago por si acaso por cualquier error te lo volvieran a reclamar (no suele pasar pero bueno..)

Salu2

Moises:
buenas tardes:no me a llegado como notificacion sino como carta ordinaria, ademas no tengo retirada de puntos ya que en un limite de 50 iba a 69, ademas pone en negrita:Esta sancion no lleva perdida de puntos. Y seguido con letra nrmal: En caso de corformidad con los hechos descritos y en el plazo de 20 dias naturales puede proceder al pago d la multa con reduccion del 50% sobre su importe lo que implicara la renuncia a formular alegaciones y recursos en via administrativa,la terminacion del procedimiento y su firmeza el dia del pago,no constando esta sancion como antecedente en su istorial de conduccion. Ahora mi duda es si tengo que identificarme como conductor o ya con aver pagado esta zanjado el tema?gracias de nuevo y perdon por las molestias. un salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14