Buenos días
Desde el día siguiente a la recepción de la notificación de denuncia o de su publicación en el Boletín Oficial dispone de un plazo de 20 días naturales para identificar al conductor.
En caso de no identificar al conductor, el titular del vehículo cometería infracción de carácter muy grave, que conllevaría una multas de importe superiores al de la infracción originaria, tal como indicamos en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/
Creemos que lo mejor es que acudas a Tráfico y solicites información sobre qué hacer en tu caso, o te pongas en contacto con alguna empresa especializada en gestión de sanciones para que te expliquen las posibilidades y cómo remediar lo mejor posible lo sucedido..
Salu2 y ánimo
Carlos maia:
Buenas,
Hoy consultando una página de búsqueda de multas en internet me entere de que tenía una multa pendiente, la question es que yo no sabia de la existencia de la misma, porque no he recebido ninguna carta, y por lo visto han intentado notificármela pero no fue posible así que la publicaron en el boletín del estado.. solicitaban la identificación del conductor, y decía que tenía un plazo de 20 días naturales para hacerlo desde la publicación. La publicación fue hace 2 meses.. entonces los 20 días ya han pasado.. hay algo que se pueda hacer?? Para que no me lá claven doblada o triplicada ? Yo no sabia de nada! Me he enterado de esto justamente hoy y me ha dejado bastante preocupado! Hay alguna solución?? Aún puedo identificar al conductor ?