Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11850
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Es cierto que el presupuesto de las CC.AA para el Plan 2000E en el 2010 en la mayoría de los no se decidido ni aprobado..

Lo mejor es que consulte tú mismo la situación de las ayudas autonómicas de tu CC.AA llamando directamemte a

FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E - Teléfono: 91 484 13 05

IGAPE - Instituto Gallego de promoción económica - Telf - 902 300 903

Toda la información referente a las Cominunidades Autónomas la vamos actualizando en www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/15/p...munidades-autonomas/ pero respecto a Galicia no disponemos de muchas novedades..

Ya nos dirás a ver qué te responden si llamas, y así podrás tomar alguna decisión. ok

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

santiago:
En primer lugar agradeceros la rápidez para solventar mis dudas pues en respuesta a lo anterior debo decir que el problema que me pone el concesionario es que las ayudas del plan 2000E son insuficientes y que debemos esperar a recibir una respuesta por parte de la xunta de Galicia ya que si matriculo ahora el vehiculo no entraria en dicho plan.

Lo cierto es que tampoco estoy myu informado acerca de hasta que punto o hasta donde debo exigir al concesionario por lo tanto me gustaria que me orientarais

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11851
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola a todos. Os animo a todos a que reclameis por todos los medios posibles para que os apliquen las ayudas o que os las devuelvan si ya las habeis pagado. En mi caso que ya lo expuse en este foro me puse en contacto con Facua y ha acabo de recibir la transferencia de los 500 € que me adeudaban Nissan Santogal de Madrid (la fecha de matriculacion fue a primeros de Noviembre )que despues de recibir la reclamacion por parte de Facua y de un par de llamadas por fin se han dado por aludidos de que no somos tan tontos como ellos creen y que las ayudas son para los compradores no para los concesionarios.

Un saludo y animo a todos los afectados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11852
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario Jose.

Servirá de ayuda y ánimo para muchos usuarios a los que aún no le han devuelto las ayudas.

Lo incluimos en el post recopilatorio del foro:

He conseguido la devolución la ayuda del PLAN 2000E por el concesionario.

Salu2!

jose:
Hola a todos. Os animo a todos a que reclameis por todos los medios posibles para que os apliquen las ayudas o que os las devuelvan si ya las habeis pagado. En mi caso que ya lo expuse en este foro me puse en contacto con Facua y ha acabo de recibir la transferencia de los 500 € que me adeudaban Nissan Santogal de Madrid (la fecha de matriculacion fue a primeros de Noviembre )que despues de recibir la reclamacion por parte de Facua y de un par de llamadas por fin se han dado por aludidos de que no somos tan tontos como ellos creen y que las ayudas son para los compradores no para los concesionarios.

Un saludo y animo a todos los afectados.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11853
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIO:

Buenas tardes, sabéis si han abierto la veda los de FITSA para cursar el plan de este año??? aunque yo pertenezco a los que compraron el coche en 2009, entrega a finales de noviembre me han dicho que entro seguro en el de este año pero que hasta que no abran el programa los de FITSA no me pueden decir mas sobre cuando lo voy a cobrar. Si no estuviera abierto avisar para cuando lo este, que yo abro este foro todos los días por si hay alguna novedad. LLame un par de veces a FITSA hace tiempo y me han dicho que no dan información a clientes particulares. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11854
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amd:

MARIO, (y resto de compañeros con 1000 euros menos);
A mi me acaba de llegar un email de mi comercial, diciendome que ayer 16 de febrero de 2010 por fin se abrio lo del FITSA y que ya están solicitando mis ayudas.
Espero que te sirva esta información.
Yo ya, ni siento ni padezco... esto está resultando peor que un parto...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11855
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola de nuevo amd.

Sentimos que aún estés por aquí pendiente de tu devolución. La verdad es que seguimos tu caso desde hace muuucho tiempo.. Vaya paciencia ehh..

El sistema informático de FITSA para el envçio de solicitudes estaba previsto que se pusiera en funcionamiento ahora a mediados de Feb, así que perfecto que nos lo hayas confirmado.

De todas formas, aún habrá muchos comerciales y concesionarios que no se hayan enterado...

Enviar ahora todas las operaciones pendientes del 2009 y de las nuevas ventas del 2010 será un buen caos.. La verdad es que a estas alturas aún no se haya puesto en funcionamiento es un auténtico desastre en organización.

A ver cuando nos das buenas noticias. La verdad es que deberían devolvértelo ya, sin haber esperado a enviar la solicitud porque hasta que se lo reembolsen a ellos aún tardará...

Animo a todos los que estias aún pendientes!

Salu2

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

amd:
MARIO, (y resto de compañeros con 1000 euros menos);
A mi me acaba de llegar un email de mi comercial, diciendome que ayer 16 de febrero de 2010 por fin se abrio lo del FITSA y que ya están solicitando mis ayudas.
Espero que te sirva esta información.
Yo ya, ni siento ni padezco... esto está resultando peor que un parto...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11856
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Desde setiembre de 2009 tenía pedido un Passat en Astur Wagen (Gijon). El coche se matriculó el 17 de diciembre y tuve que pagar los 500 Euros estatales del plan 2000E. desde entonces estoy esperando y a fecha de hoy 22 de febrero me dicen que no tienen acceso a la aplicacion informática de FITSA. Todo son disculpas pero del dinero nada...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11857
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

En relacion con la devolucion de los 500 Euros del plan 2000E de un Passat matriculado el 17 de Diciembre, en Astur Wagen Gijon me dicen que la aplicacion de FITSA no esta disponible a dia de hoy 24 de Febrero. En Fitsa ni saben ni quieren dar esa informacion ¿en qué quedamos? está o no está disponible la aplicación. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...69