Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6263646566676869
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11898
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años Karma: 43
Hola Nira.

No habría inconveniente en desguazar un diesel para comprar un gasolina, pero conviene que eches uns vistazo a ver si cumples el resto de las condiciones.

Puedes ver toda la información en "¿Qué requisitos habrá que cumplir?" en el siguiente enlace:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...-la-compra-de-coche/

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Nira:
Buenas tardes, me gustaria saber si en el plan 2000 en el supuesto caso q quedara, se podria cambiar un 4x4 de gasoil por un fiat bravo gasolina, debe ser similar el cambio? o da lo mismo? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11899
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Defraudado:

Y ahora resulta que hay que devolverles entre 500 y 1000€!!!
Vaya engaño!! Nadie va a hacer nada? Propongo movilizaciones en contra de este timo!

Javier:
Hola amd
Soy de Guadalajara, pero creo que con volkswagen estamos en todas partes igual.
En mi caso el contrato de compra es del 30 de septiembre, el coche esta en el concesionario pendiente de matricular, pero yo todavia no he achatarrado el viejo.
Entiendo que tu has adelantado los 1000E, eso es lo que me dijeron a mi si queria el coche ya, pero prefiero esperar.
Tu sigue reclamando tu pasta, seguro que finalmente tendran que dartela.
suerte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11900
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maría:

He oído y leído en la prensa que las ayudas del plan 2000E tributan en el IRPF. Compré un coche a finales de septiembre, hasta la entreag me confirmaron que se había terminado el plan 2000€, adelantamos 600.-€ de las ayudas asumiendo el concesionario otros 400€, llamo todas las semanas a ver que pasa pero nada, todavía no saben nada, y me pregunto, mi factura es de octubre de 2009, en donde dice que me he beneficiado del plan, pero yo no HE COBRADO NI UN EURO TODAVÍA, si no me ha llegado la devolución del concesionario cuando haya que presentar la renta, ¿que hago? ¿en vez de recibir las ayudas, ayudo yo a este gobierno de "mantas"? Imagino que habrá muchos más afectados en mi caso, seguro que en esto no han pensado, sólo en recaudar, que pena....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11901
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años Karma: 43
Efectivamente.

Va a haber muchos inconvenientes ya que de cara al Estado se da por supuesto que toda persona que ha entregado su vehículo viejo al concesionario ( quedando por tanto su expediente registrado en FITSA) ha sido beneficiada de las ayudas.

Cuando en realidad ha habido muchas irregularidades de muchos clientes que como en tu caso, a pesar de haber entregado el coche y toda la documentación realmente no habeis recibido nada... y en muchos casos habrá sido el concesionario el que las haya recibido.

Al figurar en la factura del vehículo que han aplicado las ayudas al cliente, si éste no las declarará en la Declaración de Hacienda podría tener problemas con ésta, ya que oficialmente ha recibido las ayudas.

En caso de no haberlas recibido realmente habría que exigir al concesionario la devolución de las ayudas no recibidas o la modificación de la factura por una en la que no figure que estas ayudas se han recibido para presentarla en caso de reclamación de Hacienda..

Un caos total...vamos..

Exige solución al concesionario o amenaza con interponer denuncia a la marca, al Juzgado por incumplimiento del Real decreto en cuento al cumplimiento de las ayudas o en Hacienda por factura errónea.

Ya nos contarás..

Salu2!

Más información en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/22/e...irpf-de-hasta-un-43/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11902
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIO:

Buenas de nuevo, la semana pasada hable otra vez con el conce (como todas las semanas)y me dice que ya le ha llegado la ayuda del gobierno (500€) pero que le falta la de la comunidad, cuanto puede tardar esta?? Os seguiré informando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11903
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola. He hablado hoy con en el conce y me han dicho lo mismo que a Mario, que los 500€ del gobierno los tengo, pero que los de la comunidad autonoma (Cataluña) no es segura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11904
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años Karma: 43
Hola a los dos Mario y Fco

El presupuesto del Estado es independiente del de las Comunidades Autónomas.

En algunos casos hay CC.AA que han anunciado en periódicos su presupuesto destinado al Plan y finalmente no lo han aprobado en sus boletines oficiales... creando gran confusión a los clientes.

Os recomendamos que aparte de lo que os diga el concesionario lo intenteis confirmar llamando vosotros directamente a FITSA (Entidad encargada de la gestión de las ayudas) - Teléfono: 91 484 13 05

Si llamais intentarán desviaros al telf del Ministerio de Industria 902 44 60 06 donde no sabrán informaros de ello. Así que no marqueis la primera extensión que os indique. Esperar hasta el final para ver si os pasan con Fitsa.

Ya nos contareis a ver qué os comentan o si os confirman algo.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Francisco:
Hola. He hablado hoy con en el conce y me han dicho lo mismo que a Mario, que los 500€ del gobierno los tengo, pero que los de la comunidad autonoma (Cataluña) no es segura.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11905
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría:

Sólo quería confirmarmos que hace unos días recibimos el ingreso por parte del concesionario. Eso sí, tras mucho insistir, vía telefónica, e-mail y con visitas semanales al concesionario para que por lo menos nos viesen la cara e insinuando que cada semana, la visita sería menos cordial. Al final la insistencia ha surtido efecto y, al menos, aunque tengamos que pagar a Hacienda, será por algo que hemos recibido. Espero que todo el mundo que se encuentre en la misma situación tenga la misma suerte que nosotros.

Un saludo.

tucapital.es:
Efectivamente.

Va a haber muchos inconvenientes ya que de cara al Estado se da por supuesto que toda persona que ha entregado su vehículo viejo al concesionario ( quedando por tanto su expediente registrado en FITSA) ha sido beneficiada de las ayudas.

Cuando en realidad ha habido muchas irregularidades de muchos clientes que como en tu caso, a pesar de haber entregado el coche y toda la documentación realmente no habeis recibido nada... y en muchos casos habrá sido el concesionario el que las haya recibido.

Al figurar en la factura del vehículo que han aplicado las ayudas al cliente, si éste no las declarará en la Declaración de Hacienda podría tener problemas con ésta, ya que oficialmente ha recibido las ayudas.

En caso de no haberlas recibido realmente habría que exigir al concesionario la devolución de las ayudas no recibidas o la modificación de la factura por una en la que no figure que estas ayudas se han recibido para presentarla en caso de reclamación de Hacienda..

Un caos total...vamos..

Exige solución al concesionario o amenaza con interponer denuncia a la marca, al Juzgado por incumplimiento del Real decreto en cuento al cumplimiento de las ayudas o en Hacienda por factura errónea.

Ya nos contarás..

Salu2!

Más información en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/22/e...irpf-de-hasta-un-43/
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6263646566676869